domingo, 21 de septiembre de 2008

Martin Barrantes quiere a Pampita presa

Martín Barrantes quiere a Pampita presa a pesar de que la modelo le tiene que pagar un millón de pesos por "adulterio"dispuesto por la justicia, el modelo y polista quiere más y no parará hasta ver a Carolina Ardohain entre rejas.

A veces uno piensa que en el mundo de la farándula nada es demasiado, en este caso tampoco a pesar de Barrantes recibir la suma de un millón de pesos de su ex quien lo engañó en el pasado, a pesar de que la relación estuvo mal, para la justicia fue "adulterio" el señor Barrantes quiere ver entre rejas a Pampita, ya que la modelo y su abogada Ana Rosenfeld, según sus dichos en la revista siete días lo denigraron hasta los niveles más bajos.
Ahora resta esperar que pasará mientras tanto Pampita tiene el divorcio y ya puede continuar sus planes con el actor chileno Benjamin Vicuña.

Vidas Robadas hasta noviembre por Telefé

La novela "Vidas robadas" hasfa fines de noviembre se verá por Telefé, parece que pretenden extender su duración por los buenos resultados que la producción del canal está obteniendo con el protagónico de Facundo Arana.

Desde un primer momento la novela estaba pautada con un máximo de 120 capítulos y finalizaría a mediados del mes de octubre pero ahora se extiende a finales de noviembre.

Vidas Robadas por Telefé.


El lunes 22 de septiembre adelanto "Don Juan y su bella dama"

El lunes se vivirán en la novela de Telefé "Don Juan y su bella dama" momentos de drama Emilio (Carlos Moreno) recibe un disparo por salvar a Juan (Joaquín Furriel) a pesar de haber sido el padre de Jose (Romina Gaetani) culpable de la muerte de la madre de Juan.

El padre de Jose recibe un disparo que iba dirigido a Juan y por salvarle la vida termina luchando por la suya, en grave estado los médicos tratan de salvarlo pero se teme el peor desenlace. Luego de haber sido condenado a veinte años de prisión Emilio Molina (Carlos Moreno) se debate entre la vida y la muerte en un capítulo dramático en la novela de Telefé.

Por otro lado Serena (Isabel Macedo) engaña a Rafael (Raúl Rizzo) y le hace creer que Carmela (Vitoria Rauch) le robó su dinero.

No te pierdas el dramático capítulo de la novela de Telefé este lunes a las 14:30hs "Don Juan y su bella dama".

Eliana Guercio y Sergio Romero

El chimento que corre es que Eliana Guercio se casa con Sergio Romero, un arquero, y por ello abandonó la obra "La fiesta está en el lago" en Villa Carlos Paz de la mano de Gerardo Sofovich. Se bajó del espectáculo repentinamente.

La protagonista de la obra en la que iba a ser parte la actriz Eliana Guercio se llama "La fiesta está en el lago" es Florencia de la V de la mano del empresario teatral Gerardo Sofovich. Ahora ella se bajó y dicen que es porque se casa con un arquero de fútbol llamado Sergio Romero quien es diez años menor que la rubia.

El arquero argentino Sergio Romero se casa con Eliana Guercio y se instalarán juntos en Holanda donde el jugador tiene un pase.