martes, 30 de noviembre de 2010

Videos de Jazmin de Grazia truchos era una publicidad para K-Y

Los supuestos videos hot de la modelo Jazmín de Grazia eran truchos, una publicidad para K-Y, si bien se notaban actuados nadie imaginó que terminaría siendo una movida comercial de la que Jorge Rial e Intrusos 10 años hicieran una enorme broma.



Terminaron siendo un fiasco, finalmente los videos de Jazmín de Grazia no eran más que una publicidad para K-Y, luego de tanto chimento, gente que la criticó, horas de buscar videos hot de la modelo por internet, resulta que eran una broma pesada y de la cual saldría una publicidad.

Wikileaks duras criticas a Cristina Kirchner y al gobierno desde EEUU

Duras críticas fueron hechas por el gobierno norteaméricano a Cristina Fernández de Kirchner, presidenta Argentina y también al fallecido Néstor.



El escándalo es mundial, en Wikileaks publicaron las diez cosas que criticaban desde el gobierno de EEUU a la Presidenta Cristina K entre ellas, la salud, la psicosis, los informantes, los temores. Los celos de Cristina, las internas.



Se hicieron eco de la noticia escándalosa Clarín, La Nación y Perfil. Entre las declaraciones más duras se trata al matrimonio Kirchner de ineptos en política exterior. Cables secretos de Estados Unidos y duras críticas a Cristina K.

Murió el hermano de Carlos Menem

Murió Munir Menem el hermano del ex Presidente Argentino, Carlos Saúl Menem, ambos eran investigados por encubrimiento en la causa AMIA.





Munir Menem falleció a los 78 años en la Clínica Fleni, donde estaba internado por un ACV, las noticias afirman que murió por un infarto cerebral.

Carlin Calvo camina y habló con sus hijos

El actor Carlín Calvo ya camina y habló con sus hijos, así lo contó su esposa karina Galucci quien afirmó que presenta cambios lentos pero significativos.



Carlos Calvo sigue recuperándose de el ACV que tuvo en Mar del Plata, casi a punto de estrenar la obra "Taxi". Ahora su esposa Karina Galucci contó que en la parte motríz se está recuperando lentamente pero con grandes logros, además que intercambió algunas palabras con sus hijos dentro de sus limitaciones.
Todavía no se ha hecho una evaluación para saber si el actor debe seguir internado o puede acceder a la rehabilitación ambulatoria. Lo que sabemos es que su misma esposa y madre de sus hijos afirmó que Carlín tiene momentos de mejoría y otros momentos en los que decae y está depresivo. Calvo caminó y habló con sus hijos.

Fotos de Susana Gimenez en la presentacion del libro de Dani Mañas

Fotos de Susana Giménez en la presentación del libro de Dani Mañas en la legislatura porteña, la diva de los teléfonos fue la encargada de escribir el prólogo y además admitió "Fui cholula toda mi vida".


En las fotos podemos ver a Susana Giménez en el Salón San Martín de la Legislatura porteña en la presentación del libro "Vidas, 24 pequeñas biografías de grandes personajes". El acto fue encabezado por Teté Coustarot y estuvo presente Oscar Moscariello presidente de la Legislatura.


Leyeron algunos pasajes del libro personalidades como Ricardo Darín, Boy Olmi y Arturo Puig, hubo otros famosos presentes como Martín Bossi.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Fotos de Susana Giménez en la presentación del libro de Dani Mañas, fuente teleshow.

Maru Marona Saponara no seria millonaria

Aparentemente Maru Marona es la supuesta nueva millonaria que quiere competir en los medios con Ricardo Fort, parece que no es quien dice, sería una impostora.




Maru Saponara no tendría que ver con el negocio de su padre, ni trabajó jámas en las empresas familiares, sino que es parte de la familia por parte de su madre. Al parecer todas las cosas que contó sobre su vida en Hollywood no es verdad.


Maru salió a hablar y afirmó que no está preparada para ser un personaje mediático, además dijo que ella no tiene ningún negocio clandestino ni turbio.


Viviana Canosa la llevó a su programa y ahora la gente quiere saber en realidad quién es Maru Marona, al parecer un fraude con negocios turbios y demás problemas legales.

Mirtha Legrand con Jorge Lanata

Este mediodía Mirtha Legrand a solas con Jorge Lanata, en un almuerzo donde el periodista hará un el balance político del año.



Hoy en el programa Almorzando con Mirtha Legrand el periodista de actualidad Jorge Lanata, para conversar de todos los temas políticos de los últimos tiempos, además de hacer sin duda un resumén sobre la muerte de Néstor Kirchner, el gobierno y otros temas importantes.


Sin duda el escritor de muchos libros polémicos en la Argentina hará un balance del año político que nos tocó y también de lo que se viene. Mirtha Legrand a solas con Jorge Lanata a las 13hs por América Televisión.

Matías Alé eliminado de Bailando por un sueño 2010

Matías Alé fue eliminado del Bailando por un sueño 2010 por Virginia Gallardo y su soñador que continuan en el certamen gracias al voto teléfonico del público.



Virginia Gallardo y Carlos Bernal con el 67,03% de los votos telefónicos continuan en el certamen de Showmatch y quedan entre las ocho parejas finalistas de Bailando por un sueño 2010.

Mientras que Matías Alé y su soñadora fueron eliminados del certamen, algunas de las palabras del actor fueron "Me voy muy contento. Gracias al jurado y disculpen algunos exabruptos. El sueño se va a cumplir igual".


Matías Alé eliminado del Bailando 2010 en Showmatch.

Foto de Paula Robles y Marcelo Tinelli juntos

Fue chimento y noticia las fotos de Paula Robles y Marcelo Tinelli juntos en el cumpleaños de su hija Juanita de ocho años, en el Parque de la Costa.




Ambos Tinelli y Paula Robles festejaron en familia el cumpleaños de Juanita, en el Parque de la Costa, con amigos fueron retratados en imagenes y videos, como si volvieran a estar juntos, pero no se ilusionen ella sigue en pareja con otra persona.


El hecho de que ambos ya separados, acompañaran a su hija en su cumpleaños fue motivo de todo tipo de chimentos, Marcelo Tinelli y Paula Robles juntos. Mirá la foto.

Ayer Gonzalo fue eliminado de Cuestion de Peso

Ayer Gónzalo quedó eliminado de Cuestión de Peso, es el primero en irse por pesar más del programa que conduce Claribel Medina por El Trece.


El programa Cuestión de Peso ideado con los consejos del Doctor Alberto Cormillot, tuvo ayer a su primer eliminado de su cuarta temporada, Gónzalo pesó más que el día viernes y tuvo que irse luego de un fin de semana complicado.


El prometió no bajar los brazos en su lucha contra la obesidad, Gónzalo ayer fue eliminado de Cuestión de Peso.

Ricardo Fort se tiró a la pileta en Showmatch

Ricardo Fort se tiró a la pileta del Aquadance en Showmatch, el mediático volvió con todo al jurado de Bailando por un sueño 2010.



Photobucket

Photobucket


En el final del programa como lo había prometido Marcelo Tinelli en Showmatch, Ricardo Fort se tiró a la pileta del Aquadance como lo hicieron cada uno de los jurados en su momento, ahora faltan Marcelo Polino y Reina Reech.


Ricardo Fort felíz se tiró al piletón del Aquadance en su noche de regreso a Showmatch.

Marcelo Polino se disfrazó de Anibal Pachano

Marcelo Polino se disfrazó de Anibal Pachano como jurado del Bailando 2010 en Showmatch que fue tomado con gracia sobre todo por Marcelo Tinelli.





Recordemos que al volver Ricardo Fort a Showmatch, Marcelo Polino en vez de irse del jurado de Bailando 2010 se quédó para reemplazar a Pachano quien se tomó unas merecidas vacaciones.

Marcelo Polino se disfrazó de Anibal Pachano y hasta Ricky Fort reía con la imitación.

Video de Martin Bossi con Susana Gimenez

Video del actor e imitador Martín Bossi con Susana Giménez, el domingo imitó a Julio Iglesias y a Enrique Iglesias en el programa de la diva de los teléfonos.


Martín Bossi dejó de ser exclusivo de Marcelo Tinelli y ya fue invitado al programa de Susana Giménez en dos oportunidades. Mirá el video de Bossi con Susana.


Cinthia Fernandez negó romance con el Ogro Fabbiani

La exuberante morocha Cinthia Fernández negó mantener un romance con el Ogro Fabbiani, el futbolista ex de Victoria Vanucci y Amalia Granata.


Hace unos días los rumores de romance entre Cinthia Fernández y el Ogro Fabbiani fueron creciendo en la web, pero la morocha niega mantener una relación con un futbolista, pero sí afirmó que son amigos y que lo ve seguido porque su amiga Támara Alvez vive en el mismo edificio que el polémico ex de Victoria Vanucci.
Ella afirma que va tres veces por semana donde vive el futbolista y dice que son miembros de un grupo de amigos, además de ser solteros ambos.

Finalmente Cinthia Fernández negó un romance con el Ogro Fabbiani.


Videos del último capítulo de Casi Ángeles

Videos del último capítulo de Casi Ángeles, algunas instancias del episodio final de la tira adolescente de Cris Morena que llegó a su final en el día de ayer. Además la despedida de los Casi Ángeles.


Video de la despedida de Casi Ángeles y el mensaje de Cris Morena, en una camioneta dispuestos a recorrer el mundo con sus canciones, los Teen Angels se despidieron de su público, mientras Cris Morena dejó un mensaje final a los seguidores de la tira de Telefé.




Video de la vuelta de Nico Vázquez en el capítulo final de Casi Ángeles, la reunión de los que quedaron en el presente y los que volvieron del futuro y apareció el personaje de Nicólas Bauer.


Claudia Ciardone y el escandalo en Intrusos

Claudia Ciardone y el escándalo en Intrusos 10 años, la ex Gran Hermano y novia de Ricardo Fort abandonó el móvil con Jorge Rial a pedido del empresario millonario, lo que generó la ira del próximo conductor de galas de Gran Hermano 2011.


Ricardo Fort le pidió a Claudia Ciardone que abandone el móvil con el programa Intrusos 10 años, y ella le hizo caso pero fue Jorge Rial quien la trató de esclava del millonario además de pasarle factura de que siempre la atendieron bien en su piso.


No te pierdas el video de Ciardone con Jorge Rial.


Video Ricardo Fort volvio a Showmatch

Video de Ricardo Fort que volvió a Showmatch como jurado del Bailando 2010 y le pidió disculpas a Marcelo Tinelli por haberse ido del programa como lo hizo en el pasado, el conductor del programa más famoso de la Argentina aceptó gustoso.


La emoción en la televisión fue el regreso de Ricardo Fort a Showmatch como jurado del Bailando 2010, donde además de pedir disculpas a Marcelo Tinelli, hizo públicas disculpas al novio de Virginia Gallardo, su ex novia, con el que tuvo el altercado.


Finalmente y agradeciéndole a Marcelo Tinelli por dejarlo volver a su programa, Ricardo Fort volvió a Showmatch como jurado del Bailando 2010 y fue con su novia Claudia Ciardone. Mirá el video.



Tres videos deJazmin de Grazia mostró Jorge Rial

Tres videos hot de Jazmin de Grazia que mostró Jorge Rial, el ex novio de la modelo llamado Lucas en venganza extorsionó a la rubia con estos videos caseros que tenía en su poder.


El ex novio de la modelo dejó circular unos videos hot de Jazmín de Grazia, en los que ellos tuvieron intimidad, la rubia no quiere saber nada de volver con el y parece que es lo que el quiere.


Los videos caseros estarían filmados en la casa de Lucas y el motivo de extorsionarla podría ser volver con ella.

En el primer video hot de Jazmín de Grazia hay un trío con su novio, ella claramente invita a otra chica al encuentro con su pareja y el felíz.

Photobucket


En el segundo video de Jazmín de Grazía se la puede ver disfrazada de mujer policía para su novio.

Photobucket


Mientras que en el tercer video de Jazmín de Grazia la vemos arrodillada por lo cual podríamos pensar otra cosa no sólo una demostración de afecto. Jorge Rial fue el que mostró partes de los videos de Jazmín. Qué chimento!.

Photobucket