miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cinthia Fernandez con Artaza y Cherutti

Cinthia Fernández es la nueva vedette que firmó para el verano con Artaza y Cherutti, la infartante morocha pasó por las oficinas del empresario teatral Daniel Comba y es parte del elendo de "Exitante".

La nueva revista "Exitante" que comienza a partir del 20 de diciembre en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, tendrá como vedette a Cinthia Fernández que ya firmó y será parte del regreso de la exitosa dupla de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. En una reunión con el empresario teatral Daniel Comba la morocha infartante firmó finalmente el contrato para integrar este nuevo elenco.

En un par de días también habrá otros nombres que van a formar parte de la nueva revista "Exitante" aunque todavía no se sabe quien es la primera vedette o figura del espectáculo. Mientras que otra de las vedettes que tendrá un lugar importante será Estefanía Bacca quien surgió de un casting.

Cinthia Fernández firmó para ser parte de la nueva revista de Artaza y Cherutti que se dio a llamar "Exitante" el gran regreso de la dupla y en Villa Carlos Paz.




1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta estefania bacca ya fue vedette de barbieri y cherutti pero cintia solo me parece bailarina...