miércoles, 22 de septiembre de 2010

Moria Casan persona no grata en Cordoba

Parece que Moria Casán logró ser persona no grata en Córdoba, luego de las duras críticas y su pelea con La Mole Moli, el boxeador cordobés a quien le dijo un montón de barbaridades y criticó duramente a las personas del interior. Otro escándalo que se generó en Bailando por un sueño, el certamen de Showmatch.

La pelea entre Moria Casán y La Mole Moli al momento del baile del caño fue dura, las palabras de la vedette fueron duras para con el cordobés y no sólo eso sino que criticó a las personas del interior que como el estarían sacando partido de venirse a Buenos Aires, un chusmerio y mucho revuelo y chimentos dejaron detrás las palabras de la morocha vedette que para muchos ya es persona no grata en la provincia de Córdoba.

A Moria Casán siendo vedette, haciendo teatro no le conviene ser persona no grata en la provincia de Córdoba, pero todo fue así y ahora nadie para de hablar de lo que pasó con el boxeador que al final despues de todo el escándalo volvió al certamen como si nada y se comió el programa de la mano del conductor del ciclo, nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, al final poco se entendió aunque para muchos la renuncia del grandote fue una mentira o quizás actuada, vaya a saber.

Todo la pelea con Fabio La Mole Moli y además todo lo que dijo de los cordobeses dejaron a Moria Casán como persona no grata en Córdoba.



No hay comentarios: