miércoles, 22 de septiembre de 2010

Video de La Mole Moli el baile del caño en Showmatch

Este es el video de Fabio La Mole Moli en el baile del caño en Bailando por un sueño, el certamen de Showmatch. Finalmente la performance famosa y esperada llegó a pesar de la renuncia el boxeador volvió. Obtuvo 38 puntos del jurado y la rompió con el rating en Canal Trece.

La Mole Moli volvió al baile del caño y la rompió en el Bailando el certamen de Showmatch, no sólo que hizo la performance y se llevo 38 puntos de los integrantes del jurado sino que también le dio al canal y a Marcelo Tinelli unos picos de 39,4 puntos de rating, recordemos que hace algunos días el boxeador cordobés se bajó del certamen debido a una dura pelea verbal con la vedette Moria Casán quien estaba en el jurado del Bailando en reemplazo del millonario y empresario Ricardo Fort.

Y sobre todo el chimento y revuelo que se armó con la pelea de Moria Casán, La Mole Moli aclaró "La gente en Córdoba quería que no volviera por la discriminación que hizo Moria. El pueblo cordobés está muy descontento" y agregó "Lo que me sorprende es el cariño que me brinda la gente. Me sorprendió la cantidad de gente que me vino a apoyar".

Mira el video del baile del caño de La Mole Moli donde el boxeador cordobés obtuvo 38 puntos y volvió a Bailando por un sueño de Showmath con este pool dance.



No hay comentarios: