domingo, 2 de marzo de 2008

Fernanda Vives se peleó con Conti

Fernanda Vives la ex de Daniel La Tota Santillán se peleó con Gustavo Conti en Carlos Paz. La Tota se pusó del lado de Conti y jamás defendió a su mujer aunque vivieron ocho años juntos. El cruce verbal fue en un camarín del teatro.

Los escándalos siguen y esta vez Carlos Paz fue el epicentro mientras que La Tota y Fernanda Vives ya estuvieron metidos en demasiados líos con su separación por la cual rodaron cabezas ahora se metieron en otro. Anoche al terminar la primera función de la obra "Más loca que una vaca".

Fue en ese momento que Fernanda Vives y Gustavo Conti, el esposo de Ximena Capristo, tuvieron una dura pelea verbal luego de que la vedette sintiera en plena función de la obra que el ex gran hermano no estaba haciendo bien su personaje y adelante del público le dijo ¿Qué le pasa a Conti?. Luego Vives enojada lo insultó pero fue La Tota quien lo defendió aduciendo que estaba mal lo que hizo la rubia, ya que le quitó protagonismo.

Los escándalos para la pareja más mediática del momento no terminan.

Mariano Martinez y Florencia Torrente

Mariano Martinez y Florencia Torrente perfila a ser el nuevo romance de verano, ahora la ex de Nicólas Cabré se consuela con el otro actor de "Son amores". Se los vio muy juntos en el BAF WEEK.

La hija de Araceli González está dejando a Nicólas Cabre atrás luego de que el se tiró a los brazos de Soledad Fandiño. Ahora Florencia Torrente ya no pierde el tiempo y habría tenido un encuentro muy interesante con Mariano Martínez en el evento de moda nacional más importante  BAK WEEK.

El actor casi siempre visita a Florencia en su casa y lo que comenzó como una amistad puede llegar a sorprendernos como un gran romance, todavía no está todo dicho pero que hay onda la hay.

Ahora mientras Cabre se pasea en carroza con Soledad Fandiño grabando en "Por amor a vos" ya aprovechando cada beso ficticio para hacerlo real, Florencia Torrente le quiere demostrar que si quiere puede dejar de estar sola.