martes, 9 de septiembre de 2008

Jesica Cirio y Karina Jelinek reconciliadas

Las dos modelos Jésica Cirio y Karina Jelinek están reconciliadas por el momento su manager les pidió que por favor no pelearan más aunque fuera en Bailando por un sueño el ciclo de canal 13 que conduce Marcelo Tinelli, incluso ya desfilaron juntas.

Ambas modelos se peleaban en las internas de "Bailando por un sueño 2008" todo comenzó cuando Jelinek se fue a Miami luego de haber sufrido un duro golpe en la cabeza, enseguida Jésica Cirio la criticó incluso con insultos. Ahora se reconciliaron y se desearon lo mejor, además de compartir el mismo manager y pertener a la agencia de Leandro Rud.

Karina Jelinek y Jésica Cirio reconciliadas desfilaron juntas para Cartujano en la colección primeravera-verano, muchos no les creen.

Foto Cirio Kelinej fuente infobae

Le robaron a Nazarena Velez y lo atacan a Andy Kusnetzoff

Le robaron a Nazarena Velez y lo atacaron a Andy Kusnetzoff cuando estaban haciendo una nota en Fuerte Apache justo de donde surgió Carlitos Tevéz, parece que en la televisión los informes no están saliendo como se espera, recordemos que Granados y Pamela David por Fuera de Poco terminaron procesados por patentes truchas.

La nota para Argentinos por su nombre era para buscar a la Miss Universo, pero se ve que la idea en el lugar no les gustó y Kusnetzoff terminó agredido y apedreado junto a Estebán Morais Bam Bam ex gran hermano y Nazarena Velez que le robaron el celular.

Últimamente las notas de Andy en el programa de canal 13 se están volviendo cada vez más jugadas pero a veces no se miden las consecuencias recordemos que todo salió bien de casualidad cuando María Eugenia Ritó fue a la cárcel de máxima seguridad de Campana.

Fuerte Apache en la zona oeste del conurbano bonaerense es la parte más peligrosa de Capital Federal donde Andy Kusnetzoff terminó apedreado, agredido junto a Estebán Morais y a Nazarena Velez le robaron el celular, lo podes ver en Argentinos por su nombre el domingo por canal 13.

La reventa de entradas para ver a Madonna

La reventa de entradas para ver a Madonna en River es imparable, recordemos que se agregó una función más al show de la reina del pop en el marco de su gira "Sticky & Sweet Tour" ahora no puede parar el sobreprecio de las mismas.

Seguramente muchos fans de Madonna al ver sus entradas agotadas apelaran a la clásica compra de entradas de reventa que en varios de sitios de internet ya están disponibles, recordemos que los precios reales y primeros iban de entre 95 pesos a 630 pesos ahora incluso una entrada al campo vip cuesta 2.000 pesos otras entradas las están ofertando incluso a mayor cantidad.

Se agregó un nuevo show para ver a Madonna en River y la preventa de entradas es imparable, las cifras hacen mucho más que doblar el precio original que largó en Ticketek.

Marcelo De Bellis eliminado de Bailando

Finalmente Marcelo De Bellis fue eliminado de "Bailando por un sueño 2008" con el 49.6% de los votos del público mientras que Eunice Castro la uruguaya continúa en el certamen de Showmatch de forma inesperada.

Recordemos que fue ínfima la diferencia para que el actor junto a su pareja Cristhel Coopman quedaran afuera del certamen, y las dos parejas que el jurado decidió salvar luego del duelo quedaron excentas del voto de la gente.

Luego finalmente Eunice Castro y Carlos Bernal continúan en Bailando por un sueño con el 50.4% de los votos del público mientras que Marcelo De Bellis quedó eliminado del certamen por canal 13.


La novia de Matias Ale se llama Mara

La foto de la novia de Matías Alé se vio en televisión, ella se llama Mara Evaristo y tiene 21 años el fin de semana se vieron en Conmodoro Rivadavia, el programa de chimentos argentinos "Intrusos" mostró a la chica y la conversación telefónica entre Alé y su nueva novia, lejos de Graciela Alfano.

Luego de su separación con Graciela Alfano parece que Matías Alé no quiere blanquear su nuevo romance y su novia Mara sería esta chica de 21 años con quien hace poco habría comenzado una relación de romance. Por ahora el lo niega, pero las pruebas se mostraron en la pantalla chica y prometen ser certeras. Ella se fue a vivir a Buenos Aires el dice que todavía no se vieron ni sabía nada a un móvil de "Intrusos".
Por la escucha están enamorados Matías Alé y Mara Evaristo su nueva novia, luego de una relación de nueve años con Graciela Alfano comenzó una nueva vida personal y amorosa.

Fotos Graciela Alfano en el living de Susana Gimenez

Las fotos de Graciela Alfano en el living de Susana Gimenéz muestran a la actriz y vedette hablando en televisión sobre la separación de Matías Alé mientras ella niega una infidelidad, varios medios admiten que ya hace rato su ex sale con Mara una chica de 21 años.

En el programa de la diva de los teléfonos Alfano fue a hablar de su separación con Matías Alé y dijo que "Ya está, ya fue" y también admitió que la elaboración viene desde hace un año, confesó que no hubo infidelidad en la pareja y que no le molestaría verlo a Alé con otra chica, claro Susana Giménez pensó que la fortaleza de la vedette ya era demasiado.

Hasta no hace mucho ellos se mandaban mensajes de texto pero ya no, muchos esperaban verla desconsolada, pero apenas sus ojos se pusieron brillosos cuando hablaba del romance y la pareja que siempre iba junta a todos lados, ella no se mostró quebrada pero admitió que ella no ve programas ni notas de el.

Finalmente Graciela Alfano estuvo en el living de Susana Giménez y habló de la separación de Matías Alé y de que la pareja se desgastó simplemente aunque el sale con Mara una chica de 21.



Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting