lunes, 26 de noviembre de 2007

Rocio Guirao Diaz será jurado en Viña del Mar

Rocio Guirao Diaz integrará el jurado de Viña del Mar 2008. Además de ser la conducta de "La ola verde" y una de las modelos mejor cotizadas.

Participará en el Festival de la Música en Chile, que se realiza en la Quinta Vergara. De las argentinas que también ocuparon el puesto en el pasado podemos nombrar a Pampita y Pamela David.

Por el momento está con todo para "La ola verde" programa que será emitido en Telefé.

Benjamín Vicuña en Lalola

Benjamin Vicuña el actor chileno pareja de Pampita Ardohain participará en la tira Lalola de Dori Media Group sobre una idea de Sebastián Ortega. Desterrando los rumores que lo vinculaban a una tira de Telefe tal como lo anunciamos.

Vicuña participará en 20 capítulos de la tira Lalola, con un guión muy original de un hombre en la piel de una mujer como lo es el papel de La Peterson.

El actor chileno se encuentra felíz de integrar tal elenco.

La televisión sin ficción



El paro de las ficciones en los canales privados finalmente se cumplió, en su lugar los respectivos canales estiron sus demás programas e incluso los noticieros a fin de entretener a la audiencia que se quedó sin sus series favoritas.

El conflicto entre la Asociación Argentina de Actores y la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) y la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) sigue sin solución hasta el momento.

Notas relacionadas

Lunes sin ficción en la TV

Isabel Macedo "la llegada del hijo de Facundo me dolió mucho, muchísimo"

Isabel Macedo la actriz con quien Facundo Arana estuvo vinculada en una relación amorosa por el lapso de 10 años hace un tiempo se enteró por los medios del embarazo de la actual pareja de Facundo Arana, María Susini.

Hoy Macedo estuvo en el programa de los mediodias "Almorzando con Mirtha Legrand" y cuando la chiqui le preguntó acerca del tema tan temido muy tranquila dijo "Sí, me dolió mucho, muchísimo" refiriendose al hijo que espera Arana su ex.

Contó además que tuvo el apoyo incondicional de su familia, de sus padres y de todos los amigos para salir adelante y que ahora se encuentra mucho más relajada, que no va a terapia y nunca lo hizo que sólo arma las valijas y se va de viaje por el mundo.

Gerardo Sofovich a su manera criticó a Laura Fidalgo

El señor de las revistas quien conduce por canal 9 el ciclo "A la manera de Sofovich" junto a Nazarena Velez este mediodia pasó fragmentos de la cuarta gala de anoche de Bailando Internacional o Bailando por el mundo, donde sin asco criticó a Laura Fidalgo y Jorge Lafauci, en tono despectivo se burló de cada una de las declaraciones.

Sofovich se burló además de Adal Ramones en cierto sentido y criticó la falta de coherencia al hablar de Fidalgo a su entender.

Las palabras están de más...

Ver notas relacionadas

Cuarta noche de Bailando por el mundo Bailando Internacional

Jorge Lafauci de rodillas en Bailando por el mundo

Los Finalistas de Gran Hermano 5

Estos son los finalistas de Gran Hermano 5: Esteban, Juan Emilio, Soledad y Celeste quienes recibieron a sus padres en el Living de la casa anoche.

Luego de que Sebastian Graviotto quedará eliminado y Soledad Melli se convirtiera en la cuarta finalista del reality argentino, los chicos se mimaron con sus papis.

Ver notas relacionadas

Sebastian Graviotto expulsado de GH5

Marquesina de Mister New York

Desde ayer luce la marquesina de la obra Mister New York en el Teatro Broadway. Con la producción de Nito Artaza en la calle corrientes causará furor.

La comedia de teatro Mister New York debutará dirigida por Carlos Evaristo, la cita es el 8 de enero de 2008 donde el verano se hará sentir.

El elenco de la obra de Artaza Mister New York cuenta con Marcelo de Bellis, Anabel Cherubito, Sebastian Almada y Fernando Lupiz principalmente.

Ver notas relacionadas

Fotos de la Temporada de Villa Carlos Paz 2008

Claudia Fernandez prepara el Pijama

Brenda Asnicar de Patito Feo en Patinando por un sueño 2008

Brenda Asnicar quien interpreta el papel de Antonella en la tira Patito feo es otra de las convocadas para participar en Patinando por un sueño 2008 bajo la producción de Ideas del Sur.

Cada vez más desfilan figuras por la productora en busca de los elencos que serán furor el año que viene siguiendo el formato de cumplir sueños.

La lider del grupo de "Las divinas" sigue creciendo profesionalmente habrá que verla el año próximo Patinado con Tinelli en su segunda edición.

Cuarta noche de Bailando por el mundo Bailando Internacional

Anoche en Bailando por el mundo en el país de México Jorge Lafauci pidió disculpas públicamente por los entredichos a los Mexicanos.

El conductor Adal Ramones se las aceptó pero el jurado argentino fue amonestado, y de repetirse algo similar será separado del jurado del Bailando Internacional.

Las performances que bailaron Laura Fidalgo y Maximiliano D´Iorio en la cuarta noche de Bailando Internacional fueron las de Cumbia donde recibieron por error 30 puntos luego se supo que eran 37.

Y otro de los ritmos fue Jive donde los participantes argentinos se lucieron.

 

Video de Cumbia de Laura Fidalgo y Maxi D´Iorio en la cuarta noche de Bailando Internacional

 
Video de Jorge Lafauci pidiendo perdon en Bailando Internacional
 

Fotos de la Temporada de Villa Carlos Paz 2008

Las fotos del lanzamiento de la  temporada de verano 2008 en Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba, en Costa Salguero. Algunos de los presentes: "Tota" Santillán, Marixa Balli, Tristán, Fernanda Vives, Belén Francese y la "profe" Silvina de Gran Hermano.

Maria Eugenia Ritó participará en la obra teatral "El show de las divorciadas". Marixa Balli hará lo propio en "Más loca que una vaca". Ex participantes de "Gran Hermano 4 y 5" en "Cuidado que están los chicos", obra a presentarse en Villa Carlos Paz.

Pamela David, Nicole Neumann. Gerardo Sofovich como productor teatral. Adriana Salgueiro, Gustavo Guillén y su ex compañera de "Bailando por un sueño", Abigail. El Negro Alvarez presentará "El negro que es Alvarez". Juan Acosta estará en el ya clásico "El champagne las pone mimosas".

Belén Francese también será parte del elenco de "Más locas que una vaca". Rocio Marengo en "El champagne las pone mimosas". Otra vedette en "más loca que una cabra", Fernanda Vives.

Más de 15 elencos formarán parte de la temporada teatral de Villa Carlos Paz.

HAZ CLICK PARA AMPLIAR LAS IMAGENES







Britney Spears adoptaría dos gemelos chinos

 

Según trascendió en un periódico británico la cantante Britney Spears adoptaría dos niños gemelos chinos. La princesa del pop le había confiado a un grupo de amigos acerca de los tramites que estaría realizando con una agencia de adopción.

Los niños chicos tienen seis años de edad y la cantante pop los quiere adoptar para llenar el vacío que dejaron sus dos pequeños hijos con su ex esposo Kevin Federline.

Parece que Britney aunque son sólo rumores hasta el momento destinó $50.000 para organizar su propio funeral, ya que piensa que su muerte será temprana. Una locura, invento del periodismo amarillista o una verdad dolorosa y escándalosa como todo en la vida de Britney.

Ver notas relacionadas..

Britney y el video que dañó la imagen de Louis Vuitton

Sebastian Graviotto expulsado de GH5

Graviotto con el 82,8% de los votos fue eliminado de la casa contra el 17,2% de Soledad Melli quien quedó como la cuarta finalista de GH5. Los finalistas de Gran Hermano 5 son: Esteban Morais, Celeste Nicpon, Juan Emilio De Anton y Soledad Melli.

Sebastián Graviotto fue expulsado esta noche de la casa de Gran Hermano 5. Jorge Rial así informó a quien es el último eliminado de la casa de Martínez, la más famosa del país.

Recordemos que Sebas le había dado dos votos a Soledad y trató de salvarse con la nominación espontánea pero parece que le salió mal. Sole manifestó su alegría con la salida de Graviotto.

Latin Lover "Lafauci está perdonado, todos somos humanos"

Latin Lover el musculoso que representa a México en "Bailando por el mundo" dijo que los dichos que conoció de Jorge Lafauci lo incomodaron a la hora de bailar pero que el jurado estaba perdonado ya que todos somos humanos, así mismo afirmó que fue un error.

En tanto Adal Ramones el conductor del Bailando Internacional manifestó que nunca el certamen podría estar arreglado para que ganen ellos ya que los votos más bajos y más altos del jurado son eliminados. Y que "Somos el país anfitrión, pero si no fuese así no íbamos a pensar que está todo arreglado porque hay candados para que se evite el fraude" dijo con convicción Ramones.

Latin dijo que "además de ser streaper vendí hamburguesas para mi familia por lo que estoy orgulloso".

El reality de baile mexicano tuvo sus escándalos, aunque vinculados a argentina.

Fotos de Evangelina Carrozo en su cumple con frutillas con crema

La Diosa de los carnavales de Gualeguaychu Evangelina Carrozo, festejó su cumpleaños con frutillas con crema en la boca, la morocha quien se encuentra integrando el elenco la obra No somos santas y pasó por el bisturí entre otras cosas luce divina.

En la fiestita de Carrozo estaban Nadia Epstein y Fernanda Neil y algunas vedettes como Mónica Farro y Paula Volpe que son dos de sus compañeras de elenco. Las chicas cortaron la torta en La Diosa, se divirtieron en el cumpleaños 26 de Carrozo.