jueves, 29 de enero de 2009

El cumpleaños de Susana Gimenez


Hoy es el cumpleaños de Susana Giménez, la diva de los teléfonos lo festejará en Miami junto a su pareja Jorge Rama, el mismo le organizó una gran sorpresa.

Susana pasó unas largas vacaciones en Punta del Este pero ahora eligió Miami para soplar las 65 velitas de su cumpleaños, donde la pasará con su pareja Jorge Rama quien le organizó en Café Ragazzi, el restaurant de Montaner de que ella es madrina, su fiesta de cumpleaños.

Recordemos que la diva aún está de vacaciones de la pantalla chica y seguramente serán mucho más largas ya que piensa recién volver a Telefé con su ciclo, a mediado de año. Esperemos que no se tome un 2009 sabático.

El estado de salud del hijo de Graciela Alfano

El estado de salud del hijo de Graciela Alfano por suerte no fue tan grave como se pensó en un primer momento, recordemos que la exclusiva de Francisco Capozzolo accidentado en México fue del sitio de espectáculo primicias ya.

Francisco Capozzolo salió de terapia intensiva y será operado ya que tiene fracturada su mandíbula luego de un accidente automovilístico en México. En plenas declaraciones ante Chiche el padre del joven, Enrique Capozzolo afirmó "Él está bien, estable, conciente, con algunas quebraduras y golpes, hablé con él -como pude porque tiene fractura de mandíbula-, pero tiene todos los signos vitales perfectos".

Pero la actriz Graciela Alfano, la madre del joven, no quizo hacer declaraciones al respecto ya que su hijo no es una persona pública.

Desde el viernes el joven se encuentra internado en el hospital Angeles de las Lomas de México, debido a que cuando salia de excursión de buceo con dos amigos un camión "les pasó por encima" según dichos del propio padre.

Las imágenes del accidente del hijo de Graciela Alfano son las más buscadas, sin embargo se espera la total recuperación del mismo sin importar demasiado los detalles.