miércoles, 1 de febrero de 2012

El nuevo video clip de David Guetta "Turn me on"

Mirá el nuevo video clip de David Guetta se llama "Turn me on" luego de pasar por la Argentina el Dj y productor musical francés volvió con algo totalmente nuevo.



David Guetta cuenta con la cantante Nicki Minaj en el nuevo video clip "Turn me on" al igual que en "Where Them Girls At".

Flavio Mendoza habla de las criticas

Flavio Mendoza habló sobre las críticas a el y a su obra teatral "Stravaganza" que se encuentra presentando en Carlos Paz, la ciudad serrana de la provincia de Córdoba. 



Además de seguir generando polémica la obra "Stravaganza" recibió numerosas críticas por parte tanto de famosos como del público. La competencia en Carloz Paz dio que hablar. Flavio Mendoza habló y dijo "Nunca fui el mejor bailarín, ni el mejor coreógrafo pero siempre fui un tipo respetuoso de la vida. Mi único temor era que mis productores perdieran plata. Si yo perdía no me importaba porque toda la plata que gané, aparte de comprarle un departamento a mi mamá la puse a Stravaganza. Si no lo hacía a esta edad ¿cuándo lo iba a hacer?".

Esas fueron las palabras de Mendoza a la revista Caras y agregó "Me resbala todo lo que me digan. Sé de dónde salieron todos los que me critican como Florencia de la V, por ejemplo. Una frase que me enseñó Cacho Castaña, a quien amo, dice así: el dinero y la fama no te cambian, te delatan".

Esas fueron las declaraciones de Flavio Mendoza ante tanta crítica a su obra Stravaganza.

Nueva temporada de "Los unos y los otros" con Politti

Hoy arranca una nueva temporada del programa "Los unos y los otros" por canal América, conducido por Andrea Politti.



El ciclo como siempre saldrá al aire a las 15:30 hs por la pantalla de América Televisión, pero con juegos renovados, nueva escenografía y además más reeencuentros y parejas con declaraciones de amor. Otra vez el programa busca liderarla tarde de la televisión.

Recordemos que en gran parte de año 2011 el programa lideró las tardes de manera cómoda. Ahora la segunda temporada de "Los Unos y los Otros" hoy a partir de las 15:30hs por América.



En vivo Julio Iglesias en Buenos Aires

El cantautor español Julio Iglesias brindará tres conciertos libres y gratuitos en Buenos Aires, Argentina. El primero será en Lomas de Zamora el próximo martes. 



Los otros conciertos que dará de manera libre y gratuita Julio Iglesias son en Tandil y Mar del Plata. El próximo mates a las 19:30 en Lomas de Zamora se presentará en la Plaza Grigera en la calle Hipólito Yrigoyen 8700 en un show que está organizado por ese municipio por su 150 aniversario.

También Julio Iglesias dará recitales en Tandil y Mar del Plata en otras fechas, dentro del marco "En las sierras, en el mar y en la Provincia de Buenos Aires". Entre los grandes clásicos que cantará el español se encuentran "La Carretera" , "Agua dulce, agua salá" y por supuesto "Por el amor de una mujer".

Los conciertos libres y gratuitos de Julio Iglesias en Buenos Aires.

Florencia Peña enojada con Desayuno Americano

La actríz Florencia Peña se levantó enojada de un móvil durante el programa "Desayuno Americano" en América. 



Peña quien se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz fue criticada por Angel De Brito, quien entre otras cosas la trató de maleducada. 

Eugenia Tobal y su estado de salud

Eugenia Tobal rompió el silencio y a través de su cuenta de  Twitter dijo "Me recupero de una enorme desilusión".



La actríz por medio de su cuenta de Twitter afirmó que no se encuentra enferma y justamente sus palabras  van apuntadas a Nicolás Cabré con quien se casó, de quien perdió un hijo, pero ahora los rumores de que el actor estaría manteniendo una relación con Eugenia China Suárez están creciendo. 

Recordemos que la última portada de la revista Gente afirma "El drama de Eugenia Tobal". Recordemos que día a día crecen los rumores de romance entre Cabré y Suárez, y más aún desde que la misma China afirmó la separación con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. 

Tobal inició un romance con Cabré en diciembre de 2010, se casaron en mayo de 2011 y perdió un hijo en septiembre pasado, luego entraron en crisis. 

Eugenia Tobal rompió el silencio.