miércoles, 6 de marzo de 2013

Tomas Costantini quiere hacerse cargo de su hijo

Apareció Tomás Costantini y quiere hacer cargo de Milo el hijo que tiene con Jimena Campisi. Ella estuvo invitada en el programa AM y contó algunos detalles.



Luego de una reunión informal con Costantini, Jimena decidió abrirle nuevamente las puertas al padre de su hijo, para que se haga cargo de la situación, garantía para un alquiler, expensas, etc además de la cuota alimentaria para su hijo. Todavía falta que ambas partes a través de sus abogados se pongan de acuerdo.

Costantini quiere hacerse cargo de su hijo Milo. 

Sebastian Ortega hablo de Marcelo Tinelli

Sebastián Ortega habló sobre Marcelo Tinelli, la polémica de la entrada del capo de la televisión al canal Telefé. 



Estos fueron los dichos de Sebastián Ortega: ". “Yo no soy el dueño del canal. Yo ocupo un espacio y tengo que cumplir con mis obligaciones, que implican hacer lo mejor que pueda dentro de mi horario. Después el canal es dueño de hacer lo que quiera. Yo lo que sé, y te puedo decir con total seguridad, es que el canal no fue a buscar a Marcelo. Así que en casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos, los que entran por la ventana no son muy bienvenidos“.

Recordemos que toda la disputa comenzó cuando Marcelo Tinelli comenzó a tener una relación con Guillermina Valdés la ex de Ortega. Por otro lado siguiendo la polémica afirmó que a El Trece Marcelo Tinelli no puede volver porque tiene las puertas cerradas, y cuando le preguntaron por su ex afirmó:

“No hablo con ella desde la mitad del año pasado, no tengo ningún tipo de relación. Por ahí escuché que había dicho que tenemos una excelente relación, pero no sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace muchos meses. Pero es la madre de nuestros hijos, tenemos tres chicos que criar en común y nos comunicamos a través de terceros. Siempre el interés principal es el bienestar de los chicos. Por eso mismo es que voy a trabajar, por ellos. Me satisface mucho lo que hago”.

Otro escándalo Ortega y Tinelli en la televisión argentina. 

El capitulo final de Tiempos Compulsivos

Mañana jueves llega el capítulo final de "Tiempos Compulsivos" la ficción que rozaba la locura y los dramas de la vida. 






A las 23.30 por El Trece no te pierdas un capítulo conmovedor del unitario que fue cambiando de horarios hasta llegar casi a la medianoche. Para muchos una lástima pero no habrá segunda temporada.

Ultimo capitulo JUEVES 23:30 después de la copa libertadores, la publicidad habla de un capitulo divertido y emotivo,No te lo podes perder!. Tiempos Compulsivos. 

Cuando vuelve Susana Gimenez a Telefe

Muchos se preguntan cuándo vuelve Susana Giménez a la televisión, por supuesto por Telefé. La diva de los teléfonos afirmó que en mayo ya estará con su programa en la pantalla chica. 



Aún no hay detalles de los cambios que tendrá el programa de Susana Giménez por Telefé, pero si tenemos noticias de que llamó a Marcelo Tinelli para darle la bienvenida en caso de que sea parte del mismo canal. 

Hasta ahora Marcelo Tinelli no ha definido nada para este año en la televisión pero la que si afirmó que vuelve en Mayo del 2013 a la pantalla de Telefé fue Susana Giménez.