miércoles, 6 de marzo de 2013

Sebastian Ortega hablo de Marcelo Tinelli

Sebastián Ortega habló sobre Marcelo Tinelli, la polémica de la entrada del capo de la televisión al canal Telefé. 



Estos fueron los dichos de Sebastián Ortega: ". “Yo no soy el dueño del canal. Yo ocupo un espacio y tengo que cumplir con mis obligaciones, que implican hacer lo mejor que pueda dentro de mi horario. Después el canal es dueño de hacer lo que quiera. Yo lo que sé, y te puedo decir con total seguridad, es que el canal no fue a buscar a Marcelo. Así que en casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos, los que entran por la ventana no son muy bienvenidos“.

Recordemos que toda la disputa comenzó cuando Marcelo Tinelli comenzó a tener una relación con Guillermina Valdés la ex de Ortega. Por otro lado siguiendo la polémica afirmó que a El Trece Marcelo Tinelli no puede volver porque tiene las puertas cerradas, y cuando le preguntaron por su ex afirmó:

“No hablo con ella desde la mitad del año pasado, no tengo ningún tipo de relación. Por ahí escuché que había dicho que tenemos una excelente relación, pero no sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace muchos meses. Pero es la madre de nuestros hijos, tenemos tres chicos que criar en común y nos comunicamos a través de terceros. Siempre el interés principal es el bienestar de los chicos. Por eso mismo es que voy a trabajar, por ellos. Me satisface mucho lo que hago”.

Otro escándalo Ortega y Tinelli en la televisión argentina. 

No hay comentarios: