viernes, 26 de diciembre de 2014

El tatuaje de Rocio Oliva

Rocío Oliva tiene un tatuaje en honor a su amor Diego Maradona, se grabó en su piel el nombre Diego en una letra cursiva, que muchos famosos suelen utilizar.

La pareja de Rocío Oliva y Diego Maradona estaría en su mejor momento, y el mismo diez ya consolidó una relación con su hija Jana quien se grabó en la piel 3 corazones, mientras que Diego hizo lo mismo pero con la fecha de nacimiento del hijo que tuvo con Verónica Ojeda. 

Luego de idas y vueltas el amor entre Rocío Oliva y Diego Maradona va creciendo. 

Mensaje Cosentino genera dudas de romance

Para algunos el romance de Nazarena Velez y Marcelo Cosentino está confirmado, el director de la obra Leonas publicó un tweet confirmando querer sanar a la vedette de la etapa que está viviendo, lo cual no se entiende si es por amor o contención de amistad o compañeros, o como director de obra. 

"Ojalá pueda sanar el corazón y el alma de @veleznazarena, ojalá pueda acompanarla también en ese momento", tuiteó el director, adjuntando una imagen de su hijo Thiago Cosentino (11) jugando en el mar con Thiago Rodríguez (4), el pequeño de Nazarena.

Nazarena niega el romance. 


Estrenaron en Carlos Paz de Peter Alfonso y Emilio Disi

La obra de teatro de Peter Alfonso y Emilio Disi en Carlos Paz en el teatro Holiday. 

La obra se llama "Casa fantasma" es protagonizada por Peter Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Luciana Salazar,  Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Lizy Tagliani y Benjamín Amadeo. 

"Casa fantasma" en el Teatro Holiday. 





Anibal Pachano en Carlos Paz

El coreógrafo Anibal Pachano debuta en la obra "Family" en el teatro libertad de Carlos Paz y se mostró contento de regresar a la ciudad

En el teatro libertad de Carlos Paz debuta en "Family" junto a Iliana Calabró y Virginia Gallardo. Una propuesta diferente a las comedias a que está acostumbrada la ciudad. 

La temporada con Leonas y Carlín

Debutaron Leonas en Mar del Plata en el Teatro Güemes, este 25 de diciembre de la mano de Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Carlín Calvo.

La comedia teatral comenzó como todo un éxito, esperado en Mar del Plata, la función de estreno tuvo la gran ovación para Calvo que después de sus momentos duros a nivel salud, pudo debutar y a sala llena. 

El elenco además está compuesto, por Daniel Araoz, Chichilo Viale, Coki Ramírez, y José María Muscari. Carlín por otro lado, obtuvo el abrazo de su familia y su ex mujer. 

Una obra que promete y debutó a sala llena Leonas.



El supuesto romance de Nazarena Velez y Cosentino

Escándalo sobre supuesto romance del verano entre Nazarena Velez y Marcelo Cosentino, el actor y la actríz modelo y conductora, estarían comenzando una relación amorosa. En la actualidad el es el director de la obra de la rubia. 

Al parecer Nazarena daría marcha atrás a la posibilidad de volver a enamorarse, ya conocemos la terrible perdida que sufrió la actríz, pero ahora estaría dando una chance al amor de la mano de Marcelo Cosentino, con quien se la vio en fotos. 

Según dichos de la propia Nazarena Velez estaría intentando reparar su vida de a poco. Aunque todavía son rumores se habla mucho de un romance.