lunes, 25 de agosto de 2008

Monica Farro en la TV

Mónica Farro en Almorzando con Mirtha Legrand, en Intrusos del espectáculo y en Los Profesionales, la vedette y chica playboy uruguaya fue demandada por Claudia Fernández su compatriota y rival en cuestiones artísticas.

La Farro habló de todo, del strip dance de Bailando por un sueño 2008 y sobre todo de Claudia Fernández la otra uruguaya que la demandó por hablar mal de ella. La rubia chica Playboy asegura que no le hace falta hablar mal de nadie para sobresalir que le basta con que la gente este conforme con ella.

Hoy la televisión tuvo las internas de Patinando, de Bailando, y además de Mónica Farro con Claudia Fernández que tiene problemas legales, las uruguayas no se quieren y eso se nota.



Photobucket - Video and Image Hosting



Photobucket - Video and Image Hosting


Brad Pitt se peleo con Angelina?

Dicen que Brad Pitt se peleó con Angelina Jolie mediante una fuerte discusión y se fue a la casa de Bono, el cantante amigo del actor, según el sitio de internet Enterinment Wise. La pelea de la pareja de actores de hollywood aseguran fue fuerte.

Recordemos que hace poco nacieron los gemelos de Jolie-Pitt una pareja que se bastante consolidada en el mundo de los artistas y actores de Hollywood ahora parece que la pelea que mantuvieron fue fuerte, tanto así que el vocalista de U2 Bono, amigo de Brad, le ofreció alojamiento en su casa.

Sin embargo los respectivos representantes de los actores no hicieron comentario alguno ni declaraciones por respeto a la vida privada de la pareja. ¿Es cierto que Pitt y Jolie se pelearon y se distanciaron?.

Fuente Brangelina foto aol.com

Polemica video de britney con su verdadera voz bajo el playback

Un polémico video de Britney Spears con la verdadera voz de la princesa del pop bajo un supuesto playback está haciendo furor en la web y portales de noticias del espectátulo. La cantante habría sido grabado por sus técnicos y ahora la cinta prohibida de Spears está en la red. Ver el video click aquí

Considerada alguna vez como la princesa del pop la gente quizo destronarla y ella se volvía a levantar de cierta forma, sus excesos, sus kilos de más, sus hijos y su falta de profesionalismo para continuar con su carrera como cantante fue por lo que la gente lo condenaba a diario.

Al parecer los técnicos de la cantante grabaron todo lo que en cierto sentido tarareaba Britney en el micrófono mientras en el recital supuestamente escuchaban playback fue así como apareció colgado de la red el polémico video en el sitio ebaumsworld.com bajo el nombre "Britney Spears awful voice".
En las últimas horas apareció un video en el sitio ebaumsworld.com en el que la cantante norteamericana cantaba tranquila en sus recitales mientras los presentes escuchaban un playback.

La cinta prohibida o video de Britney Spears con su verdadera voz desafinada debajo de un supuesto playback es comparado con Enrique Iglesias en la misma situación.


Entradas de Madonna en River

Las entradas de Madonna en River estarán a la venta a partir del 8 de septiembre para ver a la reina del pop en argentina en el marco de su gira 2008 "Sticky & Sweet Tour". Recordemos que la reina comenzó su gira el sábado en el Millenium Stadium de Cardiff, Escocia.

Los precios de las entradas de Madonna en argentina el 6 de diciembre en el estadio de River Plate estarán a la venta recién el 8 de septiembre pero venta exclusiva para los clientes CTI el 6 y 7 de septiembre:

Campo VIP $ 630.-

Campo $ 215.-

Platea Baja Belgrano y San Martín $ 630.-

Platea Baja Belgrano L, K y J y San Martín I, H y J $ 475.-

Platea Belgrano y San Martín alta $ 175.-

Generales $ 95.-

La compra más rápida es por ticketek donde pueden registrarse únicamente desde las 00.00 hs del 27 de agosto hasta las 24hs del 5 de septiembre de 2008 para cuando salgan las entradas aunque no asegura adquirirla.

Su CD más reciente "Hard Candy" la reina del pop brillará además en argentina, las entradas para ver a Madonna pronto a la venta para el 6 de diciembre en River con el DJ Paul Oakenfold de soporte.

Foto Madonna gentileza rolling Stone


"Patinando por un sueño 2008" comienza

Hoy comienza "Patinando por un sueño 2008" el certamen de Showmatch promete un despliegue impresionante por canal 13 con más de 40 artistas sobre la pista de hielo, 19 famosos, 12 coachs y Ximena Capristo en la coreografía de apertura e inauguración.

El jurado estará compuesto por los mismos artistas del año pasado, Florencia de la V, Marcelo Polino, Laura Ubfal y Reina Reech para evaluar a las parejas sobre el hielo. Con una semana completa al aire esperan enfriar la pista pero calentar la pantalla de canal 13 con el rating.

Hoy 25 de agosto comienza "Patinando por un sueño 2008" con la apertura de Ximena Capristo la ganadora del año pasado.




Los Beckham chocaron en Francia

Victoria Posh y David Beckham chocaron en su vehículo al dirigirse al aeropuerto de Nice en Francia para tomar un vuelo a Beijing y llegar al cierre de los Juegos Olímpicos 2008.

Recordemos que la pareja estaba en Francia en su residencia de vacaciones. El accidente de los Beckham en que salieron ilesos fue el viernes antes de que David volara a Beijing para formar parte de la ceremonia de cierre de los mismos juegos olimpicos su BMW negro chocó contra un muro, causando daños al vehículo.

Beckham chocó su auto pero su representante negó que haya sido viajando a China sino días atras por suerte no sufrió daños físicos.




Fotos Dallys Ferreira con Chiche Gelblung

Fotos de Dallys Ferreira con Chiche Gelblung en "De dónde vengo" el programa de los domingos por canal 26 donde la modelo paraguaya contó toda la intimidad, una de las promesas de "Patinando por un sueño 2008". Además Piazza y su novio contaron detalles de su relación y su próximo casamiento.

En el programa de Chiche estuvieron el diseñador Roberto Piazza y su novio Walter Vázquez que hablaron de cuando se conocieron y también el trabajo que comparten juntos, además su próximo casamiento que esperan desde hace dos años a pesar de estar juntos hace nueve.

La modelo Dallys Ferreira habló acerca de su relación de pareja que es un empresario argentino con quien confesó ser una perra en la intimidad, además entusiasmada con su participación en el certamen de Patinando que comienzo hoy lunes 25 de agosto por la pantalla de canal 13.

Fotos de Dallys Ferreira en “De Dónde Vengo”, el programa que conduce el periodista Samuel “Chiche” Gelblung los domingos a las 22 hs por Canal 26.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos Dallys Ferreira gentileza canal 26