viernes, 1 de octubre de 2010

Lola Ponce quedo eliminada de Bailando por Coki Ramirez al telefono

Anoche Coki Ramírez perdió al teléfono por lo que Lola Ponce quedó eliminada del certamen de Bailando en Showmatch, la misma tuvo que ser reemplazada por la cordobesa por que se encuentra promocionando en Italia una serie televisiva.

Con el 75,9% de los votos Virginia Gallardo continúa en el certamen de Bailando dejando afuera a la cantante Lola Ponce, la correntina arrasó con el teléfono en Showmatch. Hoy fue una nueva eliminación en Bailando 2010 por lo cual una participante menos queda en el certamen de baile de Ideas del Sur por El Trece. Lamentablemente el reemplazo de Coki Ramírez para Lola Ponce parece que no fue favorecedor por ningún motivo, pero seguramente al quedar la cantante eliminada volverá seguramente Lola a despedirse de Marcelo Tinelli y su programa.

Tras quedar ambas sentenciadas, Virginia Gallardo y Coki Ramírez fueron a la instancia telefónica, la ex de Ricardo Fort obtuvo muchísimos votos y quedó en el certamen.



Pablo Granados varado en Ecuador y Pachu Peña en Peru

Los humoristas se encuentran varados, por un lado Pablo Granados en Ecuador y por otro Pachu Peña en Perú. Ambos cómicos de las huestes de Marcelo Tinelli viven el conflicto del país vecino de cerca.

Granados se encuentra varado en hotel de Guayaquil, viajó para conducir un evento solidario y afirmó al sitio de noticias y chimentos DiarioShow.com "Tengo un gran ventanal y no veo movimiento, cada tanto pasa un auto. Pero estoy resguardado porque me pusieron dos seguridad privados. Yo no lo pedí, pero vine a un evento que se hace el sábado. Me trajeron como la figura del evento que se llama Operación Sonrisa".

Mientras que Pachu Peña iba al mismo evento pero estaba viajando a Ecuador y  su vuelo se canceló por el conflicto por lo que al cerrar las fronteras quedó varado en Perú por lo cual no puede volver a Argentina aún si hacia lo desea.

El conflicto con el presidente Rafael Correa tiene en vilo a mucha gente, Pablo Granados y Pachu Peña están varados fuera del país.




Marcelo Tinelli le dedico el programa a Gustavo Yankelevich

Volvió showmatch y Marcelo Tinelli le dedicó el programa a Gustavo Yankelevich, a Cris Morena, Tomás Yankelevich y Darío Giordano, luego de la muerte de Romina Yan que dejó tristeza y llanto en toda la colonia artística.

Recordemos que el dolor por la muerte de Romina Yan hizo que Marcelo Tinelli levantara su programa, hoy en Showmatch les dedicó el Bailando a Yankelevich y su familia.