martes, 28 de septiembre de 2010

La fama de Coki Ramirez y sus propias presentaciones

Hace poco nadie la conocía ahora la fama de Coki Ramírez la llevó a cobrar por sus propias presentaciones, además de participar con otros cantantes como Ricardo Montaner, Valeria Lynch y Alberto Plaza. La supuesta novia de Marcelo Tinelli está felíz por su participación mediática en Showmatch.

Desde hace dos meses cuando comenzó con el intento de enamorar a Marcelo Tinelli en Showmatch, la fama comenzó para esta cordobesa que sólo buscaba además hacerse conocida por su música y covers. Ahora Coki Ramírez tiene sus propias presentaciones cantando sobre pistas de algunas canciones conocidas. Ahora es una de las figuras del momento y ganó fama gracias a Marcelo Tinelli como tantos otros.

Los primeros shows de Coki Patricia Ramírez son un hecho, ahora debe ganar a su público por cuenta propia, aunque todo el mundo habla de ella, la joven de treinta años afirmó a los medios "No te imaginás las veces que cerré los ojos y dibujé ese momento. Porque este público es mío, mío!".

Todos están pendientes si Coki logra o no una relación con Marcelo Tinelli, más que por ver como canta aunque ella interpreta algunas pistas para el público cada vez que sale en pantalla. Ella sabe que es todo parte de un juego mediático lo que no sabemos si finalmente logrará conquistar el corazón de Marcelo en Showmatch. Coki ya tiene sus propias presentaciones.



4 comentarios:

DECORACION MODERNA dijo...

Grande Coki !!!

Anónimo dijo...

Idola te queremos, el pueblo te ama más alla de que estes con Tinelli o no, sos exelente cantante, humilde, dulce y sobre todo tenés carisma.

Anónimo dijo...

Sos idola COKI la gente esta con vos porque sos buena gente luchadora con tu talento y humilde ante las circuntancias.,en este ambiente de mierda y envidioso yo noto que el unico que te respeta es MARCELO espero que se de cuenta que sos la mujer para el. se nota que te respeta. Te deseo toda la suerte del mundo CAPA.-

Anónimo dijo...

Sos rebuena chica y se nota pero da pena esa "gente" que lo unico que ase es criticarla y tirarle mala onda, pero es asi cuando sos autentica y no mediocre como las demas, suerte.