martes, 28 de septiembre de 2010

Mirtha Legrand no fue al festejo de Antonio Gasalla

Mirtha Legrand no fue al festejo de Antonio Gasalla y sus 500 funciones de "Más respeto que soy tu madre" pero la estrella del evento fue Susana Giménez estaba chocha de estar presente.

Las estrellas de la noche del festejo de Antonio Gasalla fueron Susana Giménez que cantó  a dúo con Palito Ortega, Estela Raval y Lalo Fransen con Angel Mahler. Después hubo un show de imitaciones a cargo de Martín Bossi y luego Jorge Luz. Además estuvieron presentes Enrique Pinti, Soledad Silveyra, China Zorrilla y María Martha Serra Lima, Alejandro Awada, Gabriela Toscano, Cipe Fridman, Juanito Belmonte y Sabrina Romay. La obra superó las 445.000 entradas vendidas y sigue por mas ya que debido al gran éxito prolongó su temporada en el Teatro El Nacional de Buenos Aires hasta fin del mes de Octubre.

Otras ausentes fueron Nacha Guevara que tenía reservada una suite en el Four Seasons y Graciela Borges quien viajó al Festival de cine de Río de Janeíro.

El elenco completo de la obra: Alberto Anchart, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Eliana González y Estebán Pérez, Sebastián Borras y Riqui Tulak. La gran ausente fue Mirtha Legrand amiga del capocómico, que faltó con aviso ya que prefirió ir al concierto de Bruno Gelber.



No hay comentarios: