martes, 28 de septiembre de 2010

Nicolas Vazquez censurado en Sinverguenzas

El elenco de Sinvergüenzas fue censurado, Nicólas Vázquez, Daniel Aráoz entre otros no tiene funciones ya que fue censurada en Quilmes porque en el colegio católico donde iba a desarrollarse la obra no les gustó el striptease realizan los actores al final de la misma.

El actor Nicólas Vázquez está furioso porque fue censurado en su obra Sinvergüenzas que es la versión local de Full Monthy interpretada además por Daniel Aráoz, Marcelo Debellis, Fernando Lúpiz, Alejo García Pintos y Claudio Torres. Las autoridades del establecimiento de Quilmes donde iba a llevarse a cabo la obra, se enteraron de la existencia de un striptease en el guión y decidieron cancelarla.

En Twitter el famoso actor Nicólas Vázquez afirmó "Quilmes suspendido porque la sala católica determinó que es muy fuerte el final del strip! Me da bronca que en el siglo xx1 pase esto!". Así el actor mostró su bronca y descontento respecto a la situación. La función estaba prevista para el domingo 3 de octubre pero fue suspendida. En el día de mañana el tema será chimento y polémica ya que el elenco completo visitará a Mirtha Legrand en los almuerzos.

El elenco de Sinvergüenzas fue censurado en Quilmes y Nicólas Vázquez está furioso, otro chimento.



1 comentario:

Anónimo dijo...

CHICOS...VALLAN A OTRA SALA,NO CATOLICA PARA HACER UN STRIPP..JUSTO SE FUERON A METER AHI!!!!