miércoles, 7 de enero de 2009

Nicolas Vazquez hablo sobre Gimena Accardi

El actor Nicólas Vázquez habló sobre Gimena Accardi en revista caras, su romance, su separación, sus comienzos como actor y además su éxito en "Casi ángeles".

En plena islas de caras es la primera vez que Nicólas Vázquez habló de su relación con Accardi compañera de trabajo en la exitosa tira juvenil de Telefé. Pero no todo son rosas y el actor habló de su separación con Mercedes Funes y afirmó "Estuve muy mal porque no me gustó que todos conocieran mi intimidad más profunda, sobre todo, por mi familia. Fue fuerte".

Y agregó "Me tocó ser señalado y me lo banqué". Y con respecto a los rumores de infidelidad hace dos años cuando se separó de Mercedes confirmó "Se llegó a decir que había reconocido que había sido infiel, y es una locura porque no lo fui. Yo lo sé y la otra persona también lo sabe".
Cuando le preguntaron qué le atrajo de Gimena Accardi no dudo en afirmar "Ella simplemente es especial. Es algo mágico" y en cuanto a ser padre dijo "Ojalá se pueda dar".
Nicólas Vázquez se confesó en la isla de caras.





No hay comentarios: