viernes, 19 de octubre de 2007

Nazarena Velez y la vuelta a intrusos



La sexy Nazarena Velez no se cansa de hacerle publicidad a la obra de la que es parte "No somos santas", producida por Gerardo Sofovich.


El otro día en comunicación telefónica con Jorge Rial en vivo dijo que estaría en el programa Intrusos en el espectáculo y que los problemas entre Jorge Rial y Sofovich no le habrían afectado.


Hoy la chica de fotos hot de la revista paparazzi luego de no salir en móvil por mucho tiempo en el programa lo hizo.


Como no es de extrañar se refirió en primer lugar a la obra musical ya citada, parece que le redituara sus buenas monedas.


De la nota que le hicieron en CQC y que dio que hablar, donde daba a ententer burlas a Claudia Fernandez, dijo que escapa de ella, no tiene la culpa de que todo lo que dice sea llevado a escándalo. La nota en cuestión afirma que fue editada que ella no dijo nada acerca de Fernandez.


Dijo que Belén Francese hace su guerra pero que no tiene nada que ver con ella. Parece que la aparición de la "Poto, poto" le está molestando a Naza que cada vez más le preguntan por ella.


Además comentó que anoche hablo con Claudia Fernandez, le dijo que no tiene nada en contra de ella, y nunca hablo mal de su persona. En estos días tendrán un almuerzo donde hablarán del tema en profundidad.


Parece que la chica Sofovich se quiere disculpar y no lo admite.

Jesica Cusnier dejó "Patinando por un sueño"



Anoche en "Patinando por un sueño" fuimos testigo de otro duelo de parejas senteciadas, el jurado vio con atención cada presentación.
A la hora de elegir a las parejas que continuarían en el certamen, los primeros en quedar salvados por unanimidad y sin ninguna duda fueron: Evangelina Anderson y Adrián Baturín.
En segundo lugar y con mucho desacuerdo, aunque luego lograron 3 votos a favor, fue la pareja de Claudia Albertario y Fabio Gigli.
Mientras que Eliana Guercio/Sergio Lois y Jésica Cusnier/Federico García fueron llevados a voto telefónico.
Al terminar el Show Marcelo Tinelli dio el veredicto del público, Eliana Guercio y su soñador fueron elegidos para continuar con el 71%de los votos.
Mientras que Jésica Cusnier y compañía quedaron fuera del certamen con apenas un 29% del voto de la gente.