sábado, 9 de julio de 2011

Facundo Cabral asesinado en Guatemala

La noticia no se hizo esperar Facundo Cabral, el cantautor fue asesinado en Guatemala en un confuso episodio que fue catalogado como un atentado o intento de robo.


Robaron en el Teatro Broadway

Robaron en las oficinas del teatro Broadway en Buenos Aires, cuatro ladrones ingresaron y lograron llevarse dinero y unas computadoras.

Juana Repetto quien estaba en el lugar afirmó que escuchó gritos y un compañero herido pero por suerte los ladrones ya se estaban yendo del lugar. Además de llevarse dinero y algunas computadores portátiles se llevaron chequeras. La actríz quien participa de "El Arco Iris de Rocío" por suerte no tuvo que cruzarse con los ladrones.

Por suerte no tuvieron que lamentarse hechos más graves, por el robo del teatro Broadway de ayer viernes.

Paula Chavez otra vez con Pedro

La modelo Paula Chaves afirma que otra vez se encuentra de novio con Pedro Alfonso y un momento antes el productor también afirmó que mantenían nuevamente una relación.

Es una de las parejas preferidas de la televisión argentina como así también la más cuestionada, si es verdadera o es falsa, si es un romance que simularon en la TV o si realmente existe amor entre ellos. Pese a todos los pronósticos ellos afirman que están juntos y mejor que nunca sin celos, ni escándalos.


Paula Chaves de nuevo con Pedro Alfonso, de novios otra vez.

Sigue el escandalo por la foto de Silvina Escudero

A pesar de todo sigue el escándalo de la foto de Silvina Escudero, la vedette afirma que ella no es la que aparece en la polémica imagen mientras que en toda la red piensa que es ella.

En diversas páginas web sobre todo de noticias de espectáculo y chimentos argentinos, crece todavía aún más la polémica por una foto que muestra a Silvina Escudero, la actríz y vedette de forma muy audaz.



Aunque el escándalo llegó a la televisión argentina de una manera impresionante, también lo hizo en las diferentes redes sociales. Pero fue la misma Silvina Escudero quien dijo que ella no es la de la foto. ¿Vos qué pensas?.