miércoles, 7 de diciembre de 2011

Foto del nuevo look de Shakira

Shakira se cortó el pelo, mirá la foto del nuevo look de la cantante colombiana, fijate si te gusta el cambio de look.




La cantante Shakira vive uno de sus mejores momentos siendo la número uno de la música internacional además de llevar adelante una relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué.

Ella misma subió la foto donde muestra su nuevo cambio de look, mirá la foto Shakira se cortó el pelo.

Carla Peterson y rumores de embarazo

Carla Peterson según los medios estaría embarazada, la actríz pasó un fin de semana de amor con el economista Martín Lousteau, sí el mismo del escándalo con Juanita Viale.



Según la revista Caras, Carla Peterson podría estar embarazada, la noticia todavía sólo es un chimento ya que la actríz no salió a confirmalo o desmentirlo.

El ex Ministro de Economía tuvo ya varios romances con famosas, en especial actrices, y sobre todo un escándalo gigante con Juanita Viale luego salió a la luz el romance con la ex de Mike Amigorena.

Rumores de Carla Peterson embarazada.

Luisana Lopilato con Susana Gimenez

Mirá el video de la entrevista de Susana Giménez a Luisana Lopilato, la actríz y modelo habló de su nueva vida de casada con el cantante canadiense Michael Bublé.

Luisana habló de cómo es modelar en el exterior, especialmente habló sobre su nuevo libro y además su participación en "El Lobo".

Mirá el video de Luisana visita a Susana.


Video Hernan Piquin de Rodrigo en Bailando

Video de Hernán Piquín y Noelia Pompa, con un tema de homenaje a Rodrigo El Potro bailaron cuarteto y no fueron la pareja preferida de la noche.




El jurado de Bailando por un sueño 2011 en Showmatch, criticaron la técnica y la perfección de Piquín, sobre todo su dificultad para el cuarteto al ser un bailarín clásico. Lograron 27 puntos del jurado.

El supuesto nuevo novio de Graciela Borges

Graciela Borges, tendría un nuevo novio que se llama Cecilio Flematti tiene 30 años menos que la actríz y sería un romance reciente.



Fotos: diario veloz

El periodista Rodrigo Lussich en el programa "Hola Chiche" afirmó que Graciela Borges tiene una relación con este periodista y conductor de televisión, que es menor que la actríz.

El conduce el programa Kilómetro a kilométro en la televisión pública y se llama Cecilio Flematti, el supuesto nuevo novio de Graciela Borges.

Video Gonzalo Valenzuela y Vicuña con Susana Gimenez

Los actores Gónzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña estuvieron en el living de Susana Giménez para hablar de su obra de teatro "La celebración", además de sus mujeres tan reconocidas en la Argentina.




Las mujeres de las parejas amigas se preparan para ser madres nuevamente, obvio estamos hablando de Pampita Carolina Ardohain y Juanita Viale, las mujeres de los actores Benjamín Vicuña y Gónzalo Valenzuela, ambos chilenos.

Mirá el video.

Las fotos de Soledad Fandiño y el cantante de Calle 13

Trajeron su romance a Buenos Aires, Soledad Fandiño y René el cantante de Calle 13 las imágenes muestran esta incipiente relación. Recordemos que ella viene de una ruptura muy reciente con el actor Rodrigo de la Serna.



Photobucket


Photobucket


Photobucket
Fotos exclusivas: revista Caras

Salieron en la revista Caras, la actríz y el cantante justo a la salida del departamento que Fandiño tiene en el barrio de Nuñez.

Otro romance que no sabemos si será fugaz, Soledad Fandiño y el cantante de Calle 13.

Video Flavio Mendoza Vs Nito Artaza

Ayer en Intrusos, el coreógrago Flavio Mendoza habló de Nito Artaza y la pelea que vienen arrastrando desde hace tiempo, hasta lo trató al artista y productor de resentido. Mirá la nota.