domingo, 29 de agosto de 2010

La nueva ficcion de Cris Morena, Super torpe

La nueva ficción de Cris Morena se llama Súper torpe y reemplazará a Casi Ángeles en la TV, la productora se encuentra preparando este nuevo programa juvenil desde hace varios meses.

La nueva tira juvenil producida por Cris Morena se llamará Súper torpe y tendrá como protagonista a Pablo Martínez que es Simón de Casi Ángeles, el actor tiene 22 años y con este hará su primer papel importante en la televisión, mientras que la mujer será Candela Vetrano, quien es Tefi actualmente. Al parecer la nueva tira juvenil saldría al aire por la pantalla de Telefé entre marzo o abril del 2011 en la franja horaria de 18 hs o 19hs.

Casi Ángeles terminará en el mes de diciembre y los actores se despedirán de su público en una serie de shows en el Teatro Gran Rex. Se espera la nueva tira y ficción juvenil que reemplazará a Casi Ángeles por Telefé es de Cris Morena y se llamará Súper torpe.




Hoy Susana Gimenez con Isabel Sarli y David Bisbal

Hoy Susana Giménez tiene como invitados a Isabel Sarli en vivo, una de las estrellas del cine nacional, en una entrevista única con la diva de los teléfonos, este domingo a las 21:30 hs por Telefé.

La "Coca" Sarli será la invitada de Susana Giménez hoy en su living, la actríz que fue ícono del erotismo en la televisión Argentina, será entrevistada por la diva de los teléfonos, seguramente hablará de su nueva película titulada "Mis días con gloria" con la misma la actríz vuelve a la pantalla grande, un film de Juan José Jusid con la participación de Luis Luque, Nicólas Repetto, Laura Cuffini, Norma Argentina y su hija Isabelita Sarli. La misma está producida por San Luis Cine y A La Carta Films, que llega a los cines el próximo mes. La fecha de estreno será el jueves 16 de septiembre.

Luego el programa de Susana Giménez de este domingo tendrá la presencia del cantante español David Bisbal ,quien realizará un musical y dará detalles de su presente exitoso. El humor de Antonio Gasalla con "La Abuela" y otra edición del juego "El imbatible".



El casamiento de Mauricio Macri

El casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada es el 19 de noviembre en Tandil. Aunque ambos lo desmintieron varias veces ahora sabemos que el jefe de Gobierno Porteño finalmente va a dar el sí.

Finalmente Mauricio Macri se casará en Tandil, la ciudad donde nació. Recordemos que hasta el año pasado a esta fecha el estaba en pareja con Laura "Malala" Groba y terminaron su relación a los cuatro años. Unos meses después se conoció que el nuevo amor del jefe de Gobierto Porteño era Juliana Awada una mujer de 35 años con quien comenzó un romance y finalmente y en poco tiempo van a terminar dando el sí.

Según especulaciones el matrimonio y casamiento de Mauricio Macri tiene que ver con sus aspiraciones presidenciales, y el que sea mal visto la convivencia, por eso legalizaría su relación con Awada, para captar al sector conservador de alguna manera. La wedding planner será Bárbara Diez, quien es la esposa del jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta. Es una de las más famosas organizadoras de eventos y bodas en Argentina.

Sin duda será uno de los chimentos del año, el casamiento de Mauricio Macri con Juliana Awada.