miércoles, 11 de agosto de 2010

Romance de Silvina Escudero y Tacho de Casi Angeles

Los rumores de romance entre Silvina Escudero y Tacho de Casi Ángeles son cada vez más fuertes, la bailarina habló con el sitio de espectáculos y chimentos puro show para hablar de la supuesta relación que mantendrían.

Ambos famosos fueron vistos saliendo del cine donde vieron la película "El Origen" Silvina Escudero y el casi ángel Nicólas Tacho Riera son víctimas de un supuesto nuevo romance de la farándula Argentina. La ex de Matías Alé habló con un sitio de espectáculos y contó lo que sería su verdad acerca de los hechos y los chimentos y rumores. La bailarina y vedette afirmó "Es una mentira total, ni siquiera somos amigos. A Nico lo conozco porque tenemos amigos en común y coincidimos en el cine y en una disco, donde fuimos con una barra de chicos".

Silvina Escudero negó el romance afirmando que tanto ella como Tacho de Casi Ángeles tienen la misma edad y frecuentan los mismo lugares, la participante de Bailando 2010 de Showmatch siguió negando lo que para algunos es inevitable. Además la vedette confirmó que desde su separación con Matías Alé están todo el tiempo vinculandola con alguién, lo cual no es verdad y afirmó que está muy bien sola como hasta el momento.

Silvina Escudero y Tacho de Casi Ángeles rumores de romance.



No hay comentarios: