miércoles, 19 de septiembre de 2007

Ex Bandana lanza disco


La ex integrante de Bandana "Virginia Gastaldi" editará "Cuando no estás" en el próximo mes, el cual será su primer disco solista. "Inventario" el primer single del disco ya comenzó a sonar por las radios locales. La idea es conquistar el vasto mercado latino musical. La cantante declaró que "El disco habla mucho de los cambios de la vida, de crecer, tomar decisiones, asumir desafíos y transitarlos real y profundamente".

Nancy Dupláa en el hombre que volvió de la muerte



Hoy miércoles a las 22 hs será trasmitido el segundo capitulo del "hombre que volvió de la muerte" por canal 13, donde participan Nancy Dupláa , Mario Pasik, Luis Machín y gran elenco.

El capítulo promete ser sanguinario a mas no poder. Elmer (Diego Peretti) seguirá vengandose de todos lo que lo hicieron sufrir.

Nazarena Velez internada


Naza fue internada de urgencia, ya fue a la Maternidad Suizo Argentina por chequeos, y a causa de mareos y alta presión arterial la vedette no quizo correr riesgos. Ya se encuentra en su casa donde deberá permanecer uno cuantos días en reposo. No es la primera vez que tiene problemas de salud debido al cansancio que le provocan sus múltiples actividades. Esperemos que se cuide.

Sentencia bailando por un sueño "clip"


En la noche de bailando, las parejas debían armar su coreografia en base a un video clip pero no copiarlo. Los más osados optaron por Madonna. Sin duda Paula Robles y Franco David Tabernero obtuvieron el puntaje más alto con referencia al video "Jump" de Madonna. Las parejas sentenciadas de esta semana son las de Matías Alé y Gisela Bernal; Catherine Fulop y Rodrigo Esmella; y Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba. Pobre Cathy Fulop se quebró diciendo que su esfuerzo no era tenido en cuenta... Vamos Cathy Cathy Cathy Cathy!!!!...

Sofovich con todo



El padrino del ciclo de Showmatch se las trae con sus espectáculos veraniegos. Uno de los shows que producirá será "terapia intensisima" que contará con la participación de Toti Ciliberto, Waldo, Eduardo Calvo, el Gato Peters, los magos Rey Ben y Quique Marnuc, el Gaucho Bataraz y el Gurí Molinos. La obra "No somos santas" suplantaría a "El champagne las pone mimosas" también será en Capital Federal con Nazarena Vélez, Claudia Fernández, Eliana Guercio, Analía Franchín, Paula Volpe, Victoria Vanucci y otros tres actores a definir.

Luciana Salazar a las tablas



Parece que Nito Artaza quiere reemplazar a Moria Casán cuanto antes para su temporada en el teatro. Ahora se encuentra en serias conversaciones con Luli Salazar y Antonio Gasalla para que formen parte de su espectáculo en Mar del Plata. Luli te queremos ver...

Tinelli nadando por un sueño


Marcelo ya adelantó a los medios que se está gestando lo que será "Nadando por un sueño" que se verá en Showmatch durante el año 2008, acompañado de la segunda parte de "Patinando por un sueño". Obviamente se construirá una piscina en el estudio. Esperemos que nadando tenga tanta repercusión como los demas segmentos del ciclo.

La negra Capistro y Wanda Nara peleadas


Ximena está enojada ya que no quiere salir en la Marquesina del teatro debajo del nombre de Wanda. Entre otras cosas, dijo que su participación en "Patinando por un sueño"es destacada y que Wanda no hace nada, simplemente la arrastran por la pista y tiene calificaciones altas. Bueno negra parece que estas demasiado enojada con Wandita a ver si aflojan.