martes, 7 de septiembre de 2010

Foto de Ricardo Fort y Anabel Cherubito

Esta foto de Ricardo Fort y Anabel Cherubito da vueltas en la web, dicen que la gallega y el empresario chocolatero compañeros de la obra Fortuna del magnate estarían viviendo un apasionado romance luego de que Erika Mitdank dejara al millonario por estar enamorado de Virginia Gallardo.

El primero en negar un supuesto romance fue el empresario chocolatero, Ricardo Fort y Anabel Cherubito son compañeros de elenco en la obra del magnate llamada "Fortuna" y luego de que su novia elegida en Showmatch, Erika Mitdank lo dejara el fue a los brazos de la gallega por un poco de contención, se los vio en la noche porteña muy cariñosos. Nuevamente solo buscó contención esta vez en una compañera de elenco. Ellos afirman que son sólo amigos.

El intentará volver con Virginia Gallardo aunque ella otra vez le dijo que no, ahora vinculan a Ricardo Fort con Anabel Cherubito en un supuesto romance pero ellos afirman que son amigos y nada más, otro chimento otro escándalo.





Que opina Marcelo Tinelli del nuevo novio de Paula Robles

Marcelo Tinelli opino del nuevo novio de Paula Robles su ex mujer, cuando dialogó con Jorge Rial en Ciudad Góti k por radio La Red, además habló del escándalo y pelea con Reina Reech anoche en el certamen de Bailando 2010, el conductor de Showmatch rompió el silencio y el chimento comenzó a correr.

Luego del escándalo de anoche en el Bailando 2010 donde Marcelo Tinelli se cruzó con Reina Reech miembro del jurado del certamen de Showmatch, el conductor rompió el silencio y habló con Jorge Rial y le afirmó "En ningún momento quería tocar el tema del jurado. Quiero pedirle disculpas a Reina...Los problemas que tengan entre ellos dentro o fuera del programa que lo solucionen entre ellos, no tengo porqué estar metido en el medio", y agregó "Para mí no existe ningún tipo de corrupción. Nosotros nunca dijimos sentencia a tal, hay absoluta libertad. La verdad es que nunca hubo nada armado y nada está guionado".

Y queres saber qué opina Marcelo Tinelli del nuevo novio de Paula Robles y el dijo "Yo lo sabía y me puso muy contento por Paula, porque le deseo lo mejor. Yo la veo muy bien y gracias a Dios tenemos una excelente relación. Se lo dije a ella. Lo hablamos y sé que es una buena persona". "Yo lo sabía porque lo había hablado. Es contador pero no es el contador de Paula. Según me han dicho es un flaco muy macanudo". "Yo no estoy de novio, así que no tengo que blanquear absolutamente nada. En este momento estoy muy bien solo, muy tranquilo y estoy con ganas de estar solo. Si algún día encuentro la persona para estar en pareja no tengo ningún problema en decirlo".

Marcelo Tinelli opinó acerca del nuevo novio contador de Paula Robles, los chimentos del escándalo con Reina Reech, el bailando 2010, El Trece y su alejamiento de San Lorenzo.



Videos del Adagio Latino en Bailando 2010

Estos son los videos del Adagio Latino en Bailando 2010 Vanina Escudero en reemplazo de Luciana Salazar, Coki que bailó lesionada, además el video de Luciana Salazar cuando se despidió del certamen de Showmatch con la conducción de Marcelo Tinelli.

Este primer video es de Vanina Escudero del Adagio Latino, quien debutó en el certamen de Bailando 2010 en reemplazo de Luciana Salazar y obtuvo 35 puntos. La hermana mayor de Silvina Escudero mostró su habilidad para el baile.



volviovanina
Cargado por showtimetv. - Ver videos sobre los famosos del video por Internet.


El siguiente es el video de Adagio Latino de Coki Ramírez quien bailó lesionada, la cordobesa enamorada de Marcelo Tinelli obtuvo 29 puntos en el Bailando 2010 por esta performance.



cokiadagio
Cargado por showtimetv. - Ver videos sobre los famosos del video por Internet.


El video de Luciana Salazar despidiéndose de Bailando 2010 en Showmatch, la modelo renunció al certamen de baile después de sentir que no estaba disfrutando con tanto esfuerzo en el programa.


Videos del Adagio Latino en Bailando 2010 Showmatch y Luciana Salazar y su renuncia al certamen.


Vuelve el programa Cuestion de peso a la television Argentina

"Cuestión de peso" el programa de televisión Argentino producido por Endemol vuelve a la pantalla de El 13, al parecer ya estarían en tratativas de comenzar a grabar el 3 de enero de 2011 y emitirse en el mes noviembre de ese año. Buscan conductora para el ciclo aunque hay rumores de que Moria Casán podría ser la elegida.

Todavía no está confirmado si la nueva edición del programa "Cuestión de peso" va a realizarse, ya se especula sobre las posibles conductoras del mismo ya que la última fue Andrea Politti y quedó descartada para el mismo, debido al alto cachet que habría solicitado a los productores y realizadores del nuevo envío. Algunas de las famosas convocadas para la conducción habrían sido Claribel Medina y Moria Casán, la vedette habría dado el sí pero parece que al Doctor Alberto Cormillot mentor del ciclo no le gustó la idea.

Recordemos que fueron tres temporadas que el programa de televisión "Cuestión de peso" salió al aire y trata del díficil camino hacia el descenso de peso de personas que son seleccionadas para concursar, además de ganar premios y salud, con un plantel de especialistas de la mano del Doctor Cormillot.

Parece que es realidad, vuelve a la televisión Argentina el programa "Cuestión de peso" de la mano de Alberto Cormillot y su equipo en El Trece.



Escandalos Marcelo Tinelli y Reina Reech en el Bailando

El escándalo en el Bailando 2010 fue entre Marcelo Tinelli y Reina Reech miembro del jurado del certamen de Showmatch quien increpó a Graciela Alfano por ciertos dichos donde trataba al jurado de corrupto.

Siempre hay chimentos y escándalos por los favoritismos en los puntajes de los participantes del Bailando, fue precisamente el puntaje de 10 que le puso Anibal Pachano juez del jurado del certamen a su hija Sofía, eso levantó sospechas e intrigas y todos comenzaron a opinar al respecto. Recordemos que no es el único que tiene una hija en el certamen sino también la coreógrafa y bailarina miembro del jurado Reina Reech a su hija Juanita.

Reina Reech y Marcelo Tinelli tuvieron una fuerte pelea verbal, luego de que ella le dijera a Graciela Alfano algo respecto a la supuesta corrupción del Bailando, frase que fue mal interpretada por el conductor de Showmatch y del certamen de baile, "Me parece que una persona contratada por vos (Marcelo Tinelli), que injuria y que está diciendo que vos contratás a cuatro corruptos y manipuladores..." queriendo defender al conductor en un malentendido el se ofuscó para luego pedirle disculpas públicas.

No es el primer chimento en el certamen tampoco el primer escándalo esta vez entre Marcelo Tinelli y Reina Reech, el conductor de Showmatch y la integrante del jurado tuvieron una fuerte discusión que luego llego a solucionarse.