martes, 7 de septiembre de 2010

Vuelve el programa Cuestion de peso a la television Argentina

"Cuestión de peso" el programa de televisión Argentino producido por Endemol vuelve a la pantalla de El 13, al parecer ya estarían en tratativas de comenzar a grabar el 3 de enero de 2011 y emitirse en el mes noviembre de ese año. Buscan conductora para el ciclo aunque hay rumores de que Moria Casán podría ser la elegida.

Todavía no está confirmado si la nueva edición del programa "Cuestión de peso" va a realizarse, ya se especula sobre las posibles conductoras del mismo ya que la última fue Andrea Politti y quedó descartada para el mismo, debido al alto cachet que habría solicitado a los productores y realizadores del nuevo envío. Algunas de las famosas convocadas para la conducción habrían sido Claribel Medina y Moria Casán, la vedette habría dado el sí pero parece que al Doctor Alberto Cormillot mentor del ciclo no le gustó la idea.

Recordemos que fueron tres temporadas que el programa de televisión "Cuestión de peso" salió al aire y trata del díficil camino hacia el descenso de peso de personas que son seleccionadas para concursar, además de ganar premios y salud, con un plantel de especialistas de la mano del Doctor Cormillot.

Parece que es realidad, vuelve a la televisión Argentina el programa "Cuestión de peso" de la mano de Alberto Cormillot y su equipo en El Trece.



1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy anciosa para q comience el programa despues de mi embarazo me quede con 100 kg. y mido 1,70 comprenderan q estoy exedida quiero bajar para buscar un hermanito para mi beba q ya tiene 18 meses, ojala me puedan ayudar el programa por lo menos desde la motibación