jueves, 16 de octubre de 2008

"Cuestion de peso" sigue la polemica

Sigue la polémica por "Cuestión de peso" el programa que tuvo al Doctor Alberto Cormillot y Andrea Politti enfrentados, muchos dicen que es verdad otros que no era tan así, la lucha por la Ley de la Obesidad dio sus frutos y todos querian acreditarsela es lo que se rumorea.

Lejos de la armonía y hermandad que a veces nos quería mostrar el ciclo que se ocupaba de la calidad de vida de las personas gordas y obesas, que además dicen que Cormillot denuncia que fueron bejadas, tratadas mal, ridiculizadas y además que a el no se le dio el crédito por haber conseguido la aprobación de la Ley de Obesidad. El venía luchando desde hace más de veinte años por ello.

El escándalo no termina y dicen que Politti y Cormillot vivían una guerra detrás de escena, no sabemos exactamente que pasó pero cada vez los chimentos de la polémica de "Cuestión de peso" no terminan, aunque el programa si terminó.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede hacer leña del árbol caído,pero: lo que no me pareció bien en el último año, es mostrar, a los obesos desnudos, una falta de ética. y por dinero ellos aceptaban, y por supuesto para poder bajar de peso.
y lo que nunca me gustó del programa, es el alarde físico que hacía Andrea de ella misma, cuando justamente el problema de todos los obesos,aparte de la salud, es su imagen . M. Paz

Anónimo dijo...

QUE TRUCHO COMO RECORTARON Y PEGARON ESA FOTO. FALTA MARCELA EN EL MEDIO, LA GANADORA

Anónimo dijo...

La foto la recortamos a proposito para mostrarlos juntos a Politti y Cormillot no por truchos. Si vas a criticar no lo hagas anonimo, gracias.

Anónimo dijo...

Es cierto del comentario que hizo uno de los lectores sobre el alarde que parece hacer la Sra Andrea sobre su figura, vemos que tiene lindo cuerpo pero ella se pasea entre esas personas como mostrandose lo que ellos no pueden ser, soberbiamente, eso capte en uno de los programas que he visto, no se, para mi deberian cambiar de conductora, poner a alguien con mas afinidad con los participantes y televidentes.Gracias