viernes, 20 de agosto de 2010

Moria Casan en Protagonistas unicos con Marley

La actríz y vedette Moria Casán en la cuarta entrega de Protagonistas únicos, el ciclo de entrevistas de Marley que se emite todos los viernes a las 22:30 hs por la pantalla de Telefé.

La conductora, actríz y vedette Moria Casán será hoy la estrella y la invitada del cuarto programa de Protagonistas únicos, seguramente la morocha hablará sobre las disputas con Mirtha Legrand, la diva de la televisión argentina, como también sobre sus ex parejas y algunos problemas que tuvo con el actor, cómico y humorista Antonio Gasalla.  Además seguramente contará detalles sobre su relación con Susana Giménez a quien no la considera una amiga, según algunos dichos a programas de chimentos argentinos.

En un pequeño raconto sobre su vida Moria Casán dará detalles de su infancia, la muerte de su madre, los malos momentos como mujer golpeada en su primer matrimonio, su maternidad y la relación con su hija también actríz Sofía Gala Castiglione. Recordemos que el programa conducido por Marley, Protagonistas únicos ya tuvo la presencia de Mirtha Legrand, la señora de los almuerzos, además de Susana Giménez. También hubo un programa especial sobre el póstumo Fernando Peña, conductor de radio y actor de teatro, cine y televisión.

Hoy por la pantalla de Telefé un nuevo envio de Protagonistas únicos con Marley la invitada será Moria Casán, vedette y actríz Argentina.




El ultimo programa del año de Susana Gimenez

El último programa del año 2010 de Susana Giménez será el 19 de diciembre luego la diva de los teléfonos se instalará en su chacra y de allí pasará todo el verano en Miami como acostumbra a hacer cada año.

Susana Giménez está por instalarse unos dias en Punta del Este, pero ya sabe lo que hará el próximo verano, la diva de los teléfonos ya definió la fecha de su último programa del año, el mismo siempre trae novedades, invitados importantes y algún cantante reconocido seguramente por la pantalla de Telefé. Al parecer ella es la que impone sus tiempos para comenzar y para terminar cada ciclo cada año.  y esta vez no es la excepción.

Al parecer Susana Giménez ya habría confirmado que el domingo 19 de diciembre realizará el último programa del año y luego de esa fecha se instalará en su chacra La Mary para luego partir como cada verano a Miami, donde disfruta de su casa y de sus lujos. La producción y las autoridades de Telefé ya le dieron el visto bueno a la diva para el cierre de su programa. Según el sitio de noticias y chimentos del espectáculo PrimiciasYa esta noticia estaría confirmadísima.

El último programa de Susana Giménez del año 2010 será el 19 de diciembre por la pantalla de Telefé, aunque aún no se sabe quienes serán los invitados aunque sin duda famosos reconocidos se esperan en el cierre. 



Homenaje a Sandro en su cumpleaños

Ayer fue el cumpleaños de Sandro, el cantante recibió numerosos homenajes, cumpliría 65 años y sus nenas lo recordaron en el cementerio privado de Burzaco donde descansa desde el 5 de enero pasado.

A la memoria y como homenaje a Sandro, el cantante, una plaza de Banfield fue bautizada con su nombre en un acto abierto al público desde las 17hs. Además colocaron una placa en las puertas del teatro porteño Gran Rex por su trayectoria con la música y u popularidad. La inscripción de la misma reza "En este escenario, Sandro, artista popular excepcional, conmovió y convocó multitudes llegadas de todo el mundo. A Roberto Sánchez en el 65 aniversario de su nacimiento. Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-19 de agosto de 2010".

En cuanto a los vecinos de Valentín Ansina donde Sandro pasó su niñez y adolescencia, ayer hicieron una misa en su nombre en la parroquia San Juan Bautista de la misma localidad. Su música, sus videos, sus películas, el amor de la gente siguen impecables a pesar de su desaparición física de este enero pasado.

Sandro o Roberto Sánchez sigue viviendo en el corazón de sus nenas y le rindieron homenaje.