sábado, 10 de julio de 2010

Susana Gimenez y Damian Popiloff reconciliados y una tercera en discordia

De la relación entre Susana Giménez y Damián Popiloff ya se habla de una tercera persona, una mujer quien habría sido la novia del joven que acompaña a la diva de los teléfonos. Se llama Regina y habló de intereses económicos.

La quien fuera novia de Popiloff se llama Regina y estuvo en el programa de chimentos y noticias de espectáculo "Intrusos" es abogada y profesora en la UBA, lo conoció al supuesto novio de Susana Giménez en febrero de 2010 y después de salir varias veces juntos comenzaron una relación, según sus dichos.

Ahora Giménez y Damián Popiloff estarían en Punta del Este reconciliados pasando un fin de semana de amor, recordemos que estuvieron separados o distanciados, cuando ocurrió la ruptura se lo vio al agente inmobiliario en un supermercado con otra rubia. Ahora resta ver si dura la reconciliación.

Otros dichos de la tercera en discordia fueron "Un amigo me dijo que era el novio de Susana, yo no tenía ida. Tuvimos un par de salidas y de ahí empezamos. El me decia que iba a terminar pero había interes económicos de por medio" afirmó Regina, quien no soportó que el saliera con las dos al mismo tiempo.

Susana Giménez y Damián Popiloff reconciliados
, uno de los chimentos más buscados.


No hay comentarios: