jueves, 28 de mayo de 2009

Foto Alessandra Rampolla delgada

En la foto de Alessandra Rampolla delgada, podemos ver como la sexóloga luego de una intervención de by-pass gástrico logró una esbelta figura. Mucho se habló del cambio de físico y de look de la una de las más reconocidas figuras de la televisión de estos tiempos.

La fotos de la nueva figura de Alessandra Rampolla aparecen en el portal terra argentina, allí se puede ver a la sexóloga más reconocida de estos tiempos, luciendo delgada y esbelta. Recordemos que Alessandra logró rebajar 35 kilos de sobrepeso que tenía.

Ahora luciendo 35 kilos menos, la foto de Alessandra Rampolla delgada circula por la red como un chimento.






Gerardo Sofovich y Florencia de la V separados

Gerardo Sofovich y Florencia de la V terminan separados luego de que el productor no tendrá como figura principal de su próximo espectáculo a la vedette.

Según declaraciones de Gerardo Sofovich la misma Florencia de la V está entusiasmada con su propio espectáculo y no con formar parte todavía de las producciones que el "Ruso" tiene programadas. Desde un tiempo los chimentos y rumores de desvinculación son noticia, ahora el mismo Sofovich afirmó al sitio de espectáculos minutouno "Yo decidí que Florencia no forme parte de mi próximo espectáculo".

La decisión del productor y conductor sería producto de la espera a la que se vio obligado en la firma de contrato de la vedette.

Florencia de la V y Gerardo Sofovich, una crónica de separación anunciada en el mundo del espectáculo.


Evangelina Anderson llego al pais

Hoy llegó la vedette Evangelina Anderson al país junto a Martín Demichelis y su pequeño hijo Martín Bastián.

La pareja de la vedette y el futbolista tardó en arribar a la Argentina debido a que debieron tomar otro vuelo.

Sin embargo lo que más se esperan son las primeras fotos del hijo de Evangelina Anderson y el defensor del Bayern Munich, Martín Demichelis. Las últimas imágenes de la vedette fueron de su embarazo en Showmatch.

Recordemos que la emoción de Demichelis fue tanta que le dedicó un gol a su hijo Martín Bastián en el Bayern Munich, con el clásico gesto de acunar al bebé.

Finalmente la vedette Evangelina Anderson llegó al país con Demichelis y su pequeño hijo Martín Bastían.