martes, 5 de agosto de 2008

Fernanda Vives y La Tota Santillan cerraron la mediacion

La mediación entre Fernanda Vives y Daniel "La Tota" Santillán terminó hoy, los dos famosos la vedette y el conductor tropical no se cruzaron siquiera mientras ella lo ninguneó en una nota en Intrusos del espectáculo, el programa de chimentos de América Televisión.

Ella piensa que no es justo que La Tota pagué a partir de ahora alquiler debido a que ella se fue para que la casa en común con el conductor tropical se vendiera, sin embargo el se quedó en la casa "de garrón" según palabras de la vedette. Fernanda Vives felíz por no haberse cruzado con La Tota dijo que la mediación de hoy ya que se realizó en habitaciones separadas y sólo los famosos escándalosos tuvieron que firmar.

Ahora con la casa en venta cada uno tendrá su parte, luego de que la vedette no estuviera conforme la mediación entre La Tota Santillán y Fernanda Vives ya terminó.


Dolores Fonzi embarazada en revista Quien

Finalmente Dolores Fonzi está embarazada y la foto de la pancita la tuvo la revista mexicana quién donde confirman que Gael García será papá.

La pareja de actores se conocieron grabando "Vidas privadas" en el 2001 allí comenzaron los rumores y chimentos de un posible romance, pero ellos se encargaron de negar todo, aunque siempre se los vió juntos. Tanto la argentina como el mexicano nunca admitieron ahora que están esperando un bebé. Es verdad en la revista Quién de mexico sale la panza de Dolores Fonzi embarazada y según una amiga de la actriz, ésta tendría ya cuatro meses y medio de gestación.

Ahora ya no hay más nada que esconder aunque ellos no lo admitan Dolores Fonzi está embarazada y ahora pasea por las calles de Europa con Gael García Bernal.



Foto Dolores Fonzi embarazada revista Quien


Fotos Nazarena Velez con Chiche hablo de Sofovich

Fotos de Nazarena Velez en el programa de Gelblung "Chiche en vivo" y contó los detalles de su pelea mediática y personal con el empresario teatral Gerardo Sofovich donde dijo que ella lo queria como un abuelo.

La vedette volvió a la TV en el programa de Chiche, Nazarena Velez no quizo dar detalles de su pelea con Gerardo Sofovich, lo únic que dijo fue que "es demasiado fuerte y demasiado cruel para contarlo y tiene que ver con códigos" mientras que el conductor insistía ella le dijo que lo quería como un abuelo.

La frase de Velez "Siento que me defraudó como persona" pero a la vez comentó que tiene que ver con muchas personas, pero es algo que ya está muerto en cambio Luciano Garbellano está vivo y coleando.

En el ojo de la tormenta de los chimentos las fotos de Nazarena Velez con Chiche en la televisión argentina habló de s ex relación con Sofovich.

 

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Los sentenciados de arabe en Bailando por un sueño 2008

Los sentenciados de música árabe en Bailando por un sueño 2008 fueron dados a conocer mediante los votos secretos de la vedette Carmén Barbieri fueron seis las parejas que quedaron sentenciadas.

Por la música árabe la sentencia fue para Sabrina Rojas, Millie Stegman, Natalia Fassi, Fernanda Vives, Karina Jelinek y Marcelo De Bellis. Hoy martes será noche de duelo en Bailando 2008 por canal 13 donde cuatro parejas serán salvadas y una pareja luego será la eliminada por la música árabe en Showmatch.

 

 

El escandalo entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani

No es una novela, es el escándalo entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, la ex modelo asegura que el la tiró al piso, le tiró de los pelos en la puerta del boliche Esperanto cuando además el futbolista le negó acceso al famoso local bailable a la madre de su hija Uma.

Recordemos que a Christian el ogro Fabbiani lo vinculaban en un romance con la vedette Fernanda Vives, a lo que se dijo que fue sólo un chimento malintencionado, pero el sábado cuando Amalia Granata su ex pareja y madre de su hija Uma fue a bailar a Esperanto le dijeron que tenían orden expresa del jugador de que no podía entrar ni ella ni Vives.

Granata presa de la rabia espero a que Fabbiani saliera y cuando lo hizo su versión es que el jugador la agarró del cabello y la tiró al piso violentamente por lo que la ex rubia modelo tuvo que hacer la denuncia correspondiente.

La hermana del jugador habló en Intrusos del espectáculo, también la misma rubia de la pelea y todos tienen versiones distintas del escándalo entre Amalia Granada y El Ogro Fabbiani en el boliche Esperanto.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting