martes, 5 de agosto de 2008

El escandalo entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani

No es una novela, es el escándalo entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, la ex modelo asegura que el la tiró al piso, le tiró de los pelos en la puerta del boliche Esperanto cuando además el futbolista le negó acceso al famoso local bailable a la madre de su hija Uma.

Recordemos que a Christian el ogro Fabbiani lo vinculaban en un romance con la vedette Fernanda Vives, a lo que se dijo que fue sólo un chimento malintencionado, pero el sábado cuando Amalia Granata su ex pareja y madre de su hija Uma fue a bailar a Esperanto le dijeron que tenían orden expresa del jugador de que no podía entrar ni ella ni Vives.

Granata presa de la rabia espero a que Fabbiani saliera y cuando lo hizo su versión es que el jugador la agarró del cabello y la tiró al piso violentamente por lo que la ex rubia modelo tuvo que hacer la denuncia correspondiente.

La hermana del jugador habló en Intrusos del espectáculo, también la misma rubia de la pelea y todos tienen versiones distintas del escándalo entre Amalia Granada y El Ogro Fabbiani en el boliche Esperanto.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios: