viernes, 2 de noviembre de 2007

No somos santas "el debut de Nazarena Velez"


Nazarena debutó en "No somos santas" a pleno y dijo que a Gerardo Sofovich le gustó mucho y estaba contento con el estreno.

"Que me haya elegido como protagonista de la primera comedia musical que escribe es muy fuerte” aseguró Nazarena entre lágrimas. No es lo de menos si en todos los medios sale la blonda Velez vociferando que la obra es espectacular, que nunca hubo nada igual y muchas cosas más que ya hasta resulta pesada la pobre.


La calle Corriente estuvo anoche al rojo vivo!!!!!! con Eliana Guercio, Nazarena Velez y Compañía...

Hillary Duff tiene lolas nuevas?


La cantante Hillary Duff hizo una producción fotográfica para la revista FMH al parecer habría pasado por el quirófano ya que muestra unas generosas lolas y una delantera prominente.

O pasó por el bisturí o sin duda usaba un sostén demasiado generoso que la hace ver voluptuosa. O quizás es el modelo de vestido.

Con lolas nuevas o no está más que sexy!!!!!!!

Flor de la V "El champán las pone mimosas"


Florencia de la V se presentó anoche en Montevideo Uruguay en el "Champán las pone mimosas" la obra teatral exitosa de Gerardo Sofovich.

La obra se despidió la semana pasada del teatro Tabarís y ahora en Uruguay fue noticia como Florencia a quien el público ovacionó con aplausos.

Ahora se sumó al elenco la simpática Rocío Marengo, la rubia que hace saborear el "baile del koala".

Comenzó Cantando por un sueño 2



Anoche en Showmatch comenzó con todo la edición 2007 de "Cantando por un sueño 2" producido por Ideas del Sur en canal 13 y conducido por Marcelo Tinelli.

La primer pareja fue la de Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván que abrieron el certamen con "El rock del gato" de Los Ratones Paranoicos.

Miguel Ángel "Titi" Fernández junto a Micaela Salinas fueron los segundos y obtuvieron el mayor puntaje con "New york, new york" de Minelli.

La tercer pareja fue la de Brenda Gandini y Francisco Cracogna con "Nada es para siempre" de Fabiana Cantilo.

La cuarta pareja fue la de Karina Jelinek y Emiliano Rombola, con "La fuerza del engaño" de Marcela Morelo.

Roberto Piazza y María Soledad Fernández interpretaron "Amarte así" de Alejandro Lerner.

Adriana Aguirre y Mauricio Alvez desafinaron juntos “El Talismán” de Rosana.

Y la pareja última fue la de Fabián Schultz y Erika Rodríguez interpretando "Cono es posible que a mi lado) de Luis Miguel.