jueves, 11 de agosto de 2011

Nazarena Velez en Cantando por un sueño 2011

Nos preguntamos si generará conflictos la vuelta de Nazarena Velez a Cantando por un sueño 2011, luego del escándalo pasado con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.



En el programa "Este es el show" del día de ayer confirmaron que Loly Antoniale quien se encuentra internada por un cuadro de neumonía será reemplazada por la mediática Nazarena Velez.

Juana Repetto y el mito de Ricardo Darin

En estos días salió de nuevo el mito de Juana Repetto y Ricardo Darín, siempre se vio parecida fisícamente a la hija de Reina Reech y Nicólas Repetto.

Reina Reech habló con Viviana Canosa sobre el tema y negó haber sido infiel alguna vez a Repetto, además en el pasado se habló de un ADN pero la misma Juana Repetto asegura no tener ninguna duda. Mirá el video.


Recital homenaje para Leo Mattioli

El León santafesino Leo Mattioli tendrá su homenaje en el Gran Rex, el recital se realiza el próximo lunes justo en la fecha que el cantante cumpliría sus 39 años.



El lunes 15 de agosto el homenaje luego de la muerte de un gran cantante tropical como lo fue Leo Mattioli, en el Teatro Gran Rex como una manera de festejar su cumpleaños luego de que murió el domingo pasado en Necochea.

La familia del músico, su banda y un grupo de artistas invitados, darán una función en honor a Leo Mattioli, las entradas podrán adquirirla por Ticketek.

La foto del tatuaje de Diego Maradona

La foto del tatuaje que Diego Maradona se hizo en honor a su madre, el ex DT de la Selección Argentina quizo dejar una marca para siempre de su mamá.



Recordemos que la madre del 10 está pasando nuevamente un delicado estado de salud por lo que no se le ocurrió mejor idea que tatuarse "Tota te amo" para siempre, para muchos un hermoso gesto para otros no tanto ya que lo siguen criticando duramente.

Mirá la foto del nuevo tatuaje de Maradona en honor a su mamá.

La nuera de Cristina K perdio su embarazo

El Clan K está triste la nuera de Cristina Kirchner y pareja de Máximo K perdió su embarazo, aquel que tanto ilusiono a la presidenta argentina.



Sin dudas es calificado como un momento de dolor para el clan K la perdida de embarazo de su nuera Rocío García a quien fue a acompañar.

Video Pablo Echarri y Paola Krum con Susana Gimenez

Los actores Pablo Echarri y Paola Krum desmintieron los rumores de romance en el programa de Susana Giménez anoche.

Ambos actores quienes comparten elenco en "El Elegido" por Telefé, estuvieron en el living de Susana Giménez y entre otras cosas negaron tener un romance. Recordemos que desde hace un tiempo ese rumor se ha hecho cada vez más fuerte en los programas de chimentos y diversos portales del espectáculo argentino.

Mirá el video de Pablo Echarri y Paola Krum con Susana Giménez.


Hoy Gustavo Cerati cumple 52 años

Hoy Gustavo Cerati cumple 52 años, el músico sigue en coma y sus seguidores no paran de homenajearlo, nunca pierden las esperanzas.



En cuanto a la familia del ex Soda Stereo afirmaron lo siguiente al acercarse una nueva fecha de cumpleaños del músico "No perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados. Percibimos en Gustavo sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud".

Recordemos que tras el accidente cerebrovascular que sufrió el cantante en Caracas el 15 de mayo de 2010 sigue clínicamente estable, sin cambios significativos, con asistencia respiratoria mecánica y un plan para retirárselo en forma progresiva.
Hoy es el cumpleaños número 52 de Gustavo Cerati.

Alejandro Iglesias en Bailando por un sueño 2011

El ex Gran Hermano Alejandro Iglesias, será parte de Bailando por un sueño 2011 en Showmatch como reemplazo de Tito Speranza.



Ayer por la tarde en "Este es el Show" lo confirmaron aunque esta tarde habrá una reunión con los productores de Ideas del Sur para ver si Alejandro Iglesias se incorpora a Bailando por un sueño 2011 en reemplazo de Tito Speranza.

Una buena noticia ya que Alejandro Iglesias desde que salió de la casa de Gran Hermano tiene una vida demasiado humilde.