viernes, 13 de marzo de 2009

Maradona y la inseguridad

Los chimentos por las declaraciones de Susana Giménez hicieron opinar a Diego Maradona sobre la inseguridad del país, quien se declaró en contra de la pena de muerte.

El DT de la Selección Argentina de Fútbol, Diego Maradona opinó sobre la inseguridad que estamos viviendo y afirmó a los medios con respecto a las duras declaraciones de Susana Giménez "Creo que no pide la pena de muerte" y agregó "No es bueno para la sociedad" "La agarraron en un momento altamente emocional".

También pidió cambiar las cosas por la cantidad de muertes debido a los robos. No sólo Maradona opinó de la inseguridad, también lo hicieron muchos famosos, aunque los más criticados fueron Susana y Marcelo Tinelli.





Asaltaron a Griselda Siciliani

Asaltaron a Griselda Siciliani, la actriz es otra famosa víctima de un robo, recordemos que la inseguridad nos afecta a todos, los chimentos por las declaraciones de Susana Giménez toman cada vez más fuerza.

La actriz pareja de Adrián Suar salió del Multiteatro luego de realizar "La Forma de las cosas" para ingresar a un café, pero en el lugar entraron a robar a cada uno de los allí presente. Griselda Siciliani al igual que las demás personas en el lugar no sufrieron ningún tipo de daño.
Otra famosa se agrega a la lista de víctimas de la inseguridad en argentina, recordemos que desde lo ocurrido con el decorador de Susana Giménez tanto en la TV como en la gente hay más preocupación por la inseguridad en el país.

Griselda Siciliani fue asaltada cuando se encontraba en un café de una marca de alfajores marplatenses.