miércoles, 11 de marzo de 2009

Se casa Griselda Sanchez ex gran hermano

Uno de los chimentos más buscados es que la ex Gran Hermano Griselda Sánchez se casa con el fotógrafo José Cicala, luego de un noviazgo de ocho meses la morocha dará el sí.

Recordemos que la ex gran hermano luego de abandonar la casa blanqueó un romance escandaloso con Sebastián Polastro, lo cierto es que duró muy poco esa relación. Ahora Griselda Sánchez está viviendo una relación con el fotógrafo Cicala que es 20 años mayor que ella, aunque a decir verdad la ex hermanita dice que casi ni se nota.

Ambos se conocieron en México para una producción fotográfica y desde allí comenzaron a salir y nunca más se separaron, ahora planean su casamiento en Buenos Aires y ella invitará a su familia y amigos de Mendoza.

Se casa Griselda Sánchez la ex gran hermano.



Asaltaron a Jacobo Winograd

Otro chimento es que asaltaron a Jacobo Winograd, el mediático personaje trato mal tanto a Marcelo Tinelli como a Susana Giménez por sus declaraciones contra la inseguridad.

Asaltaron a Winograd cuando iba en su auto, le robaron dinero y un reloj, ahora está indignado no sólo por el robo sino por las declaraciones de dos famosos. Con respecto a Susana Giménez y sus declaraciones Jacobo afirmó "¿Todo le perdonamos a Susana? ¿Hasta cuándo?".

Sin titubear el mediático personaje continuó "Susana Giménez tiene un programa hace más de 20 años y nunca habló de la inseguridad, lo hace ahora porque le mataron al amigo".
Con respecto a las declaraciones de Marcelo Tinelli ayer en "Intrusos" Jacobo acotó "Nunca habló un minuto Marcelito querido sobre la inseguridad, esta es la hipocresía que no entiendo". "¿Ahora hablan los artistas? ¿Cuándo estuvieron del lado del pueblo?".

Luego del robo que sufrió Jacobo Winograd el también opinó sobre la inseguridad, pero más que nada sobre las declaraciones de los famosos.



El jurado de "Bailando Kids"

Son jurado de "Bailando Kids" el ciclo de VideoMatch 2009 Reina Reech, Laura Fidalgo y Rubén "Dady" Brieva, quienes juzgarán a los pequeños participantes del nuevo segmento que conducirá a partir de abril Marcelo Tinelli.

Aún no se sabe quién será el presidente del jurado del certamen "Bailando Kids" pero suena el nombre de Miguel Angel Cherutti, uno de los capocómicos más populares de Argentina.

Recordemos que este nuevo segmento en lo que se llamará VideoShowmatch 20 años estará integrado por doce parejas de niños de entre cinco y once años que están siendo elegidos a través de castings por todo el país.

Bailando Kids ya tiene jurado con Reech, Fidalgo y Brieva, en el certamen que comienza en el mes de abril por canal 13 con la conducción de Tinelli.



Fotos de Marco el principito flogger

Estas son algunas fotos de Marco el principito flogger, mostrando su lugar de trabajo, desde donde edita su fotolog, al que entran al menos 50.000 personas por día.




Photobucket


Photobucket


Photobucket
Fotos fuente terra


Riquelme renuncio a la Seleccion Argentina

La renuncia de Riquelme a la Selección Argentina fue chimento y exclusiva en noticieros y programas deportivos, el jugador afirmó desacuerdos con Diego Maradona el Director Técnico y afirmó que ambos no pueden trabajar juntos.

Algunas frases de Román Riquelme al respecto de la renuncia a la Selección de fútbol Argentina fueron:

"Tengo una manera de ser muy clara, tengo un pensamiento muy claro y la realidad es que con el técnico que tiene hoy la Selección Argentina no coincidimos mucho no; no tenemos el mismo pensamiento, no nos manejamos de la misma manera y tampoco tengo los mismos códigos que tiene el".

"Creo que siendo el hoy Dt de la Selección Argentina, nosostros dos no podemos trabajar juntos".

"Ya tengo 3o años, ya no soy un nene, sé cuando las cosas vienen claras, cuando no y me muero por jugar con la camiseta de la Selección, como lo he hecho viajando el año anterior viajando a China...".

"Me va a doler mucho ver el mundial por la tele, como los partidos de eliminatorias...se termina la Selección para mi".

"Es una situación muy rara, porque las cosas no están muy claras, me entero que no voy al partido de Francia, cuando el técnico me dijo que si, por la radio... me entero por la tele en que posición quiere el DT que juegue en cual no, entonces a mi me parece que no vale la pena si llamo uno o el otro".

El mismo Diego Maradona dijo que si Román Riquelme renuncia no vuelve a la Selección Argentina a lo que el idolo 10 de Boca contestó "no, yo estoy siendo muy claro, no se preocupe" quitando así la posibilidad de diálogo.

Sin duda la renuncia de Román Riquelme a la Selección Argentina de Fútbol como Diego Maradona como DT fue uno de los chimentos más buscados.



Photobucket


Photobucket


Photobucket