jueves, 13 de enero de 2011

Un accidente en Soñando por Bailar

Una de las participantes María Laspiur y un accidente en Soñando por Bailar, la participante se encontraba ensayando cuando sufrió un terrible golpe que la llevó al hospital pero por suerte no pasó a mayores.




Acá podes ver la foto del accidente de María Laspiur en Soñando por Bailar, la misma fue subida por Peter Alfonso en su Twitter.

Comienza Herederos de una venganza

El lunes 17 de enero a las 22hs comienza "Herederos de una venganza" Luciano Castro y Romina Gaetani son los dos protagonistas de la nueva novela de El Trece. Prometen un éxito total en la pantalla chica.



Con la actuación especial de Alfredo Alcón comienza éste lunes "Herederos de una venganza" donde el mismo interpretará al gran maestre de una logía mientras que otros destacados actores argentinos como Antonio Grimau, Leonor Benedetto y Rodolfo Ranni serán los personajes de una cofradía.
Luego de tanta publicidad y tanta espera el próximo lunes 17 de enero comienza el primer capítulo de la novela de El Trece Herederos de una venganza.

Video de Cinthia Fernandez como chica del verano

El video de Cinthia Fernández como la chica del verano de Córdoba en Carlos Paz, es uno de los más vistos en youtube, la vedette rompió los esquemas y se la ve en el mismo en bikini.


Cinthia Fernández es además modelo y actríz e impacta a la platea masculina cada vez que hay fotos de ella en la web o algún video para disfrutarla. El video del diario La Voz que la postula para ser la chica del verano en youtube es ampliamente visto, ya que tiene más de 60.000 visualizaciones, todo un record.


Está actuando en la obra teatral Excitante en Carlos Paz, como bailarina y contorsionista en el teatro candilejas que por suerte día a día va agregando funciones. Cinthia Fernández y sus fotos y videos de la chica del verano la rompen.

Mariana Diarco confirmó que tiene un romance con Calamaro

La rubia vedette Mariana Diarco confesó que está viviendo un romance con el cantante Andrés Calamaro, ambos se volvieron a encontrar luego de haber sido novios en el pasado.





Desde que Andrés Calamaro tuvo rumores de infidelidad con Micaela Breque, y el músico se separara de su esposa Julieta Cardinali, la vida íntima del cantante se volvió un tema común y corriente en la televisión y en las revistas. Ahora lo encontraron infraganti con Mariana Diarco quien habría sido su novia en el pasado.


Cuando un sitio de noticias de espectáculo entrevistó a la rubia vedette ella afirmó que no va a desmentir, y dice que vive un romance con Andrés Calamaro aunque no son novios se reencontraron, ella es Mariana Diarco.

Pablo Echarri en la casa de Gran Hermano 2011 por Telefé

El actor Pablo Echarri entrará en la casa de Gran Hermano 2011 con una sorpresa para todos los participantes del reality de Telefé, canal que estrena el próximo lunes la ficción del mismo actor "El Elegido".



Luego de hacer las paces con Jorge Rial, el actor de "El Elegido" Pablo Echarri entrará en la casa más famosa del país, Gran Hermano 2011 para dar una sorpresa a los participantes, no sabemos si ocurrirá esta noche o durante la gala del domingo.


Parece que la sorpresa es un adelanto de la novela que el actor comienza a estrenar con Paola Krum "El Elegido" por Telefé, Pablo Echarri en Gran Hermano 2011.

Los chicos de Soñando por Bailar usaban celulares

Al parecer no sólo uno sino varios participantes de "Soñando por bailar" utilizaban celulares en la isla lo cual estaba prohibido y ahora serán sancionados por el mismo voto del público.




El nuevo reality de Ideas del Sur por El Trece, descubrió que uno de los participantes estaba haciendo trampa, llevando un celular a la casa de la isla, ello no estaba permitido por lo cual serán sancionados, no sería el único participante que utilizó algún teléfono móvil dentro del reality.


Será el público quien elija el castigo o sanción de los chicos de Soñando por Bailar por usar celulares en la isla, algo totalmente prohibido.

Gran Hermano 2011 Alejandro le conto sobre su condicion a Natali

En Gran Hermano 2011 Alejandro Iglesias le reveló su condición de transexual a su compañera Natalí, además se mostró vergonzoso ante la chica que le gusta del reality de Telefé.


Alejandro decidió contarle acerca de su condición sexual adentro de la casa de Gran Hermano 2011 a Natalí quien friamente lo felicitó por haberse animado a entrar a la casa, sin mayor reacción y con poco apoyo su compañera no le dio mucho ánimo. Cada vez son más los que saben la condición de Iglesias dentro de la casa lo cual podría debilitarlo en el juego, así mismo lo piensa el.


Mirá el video Alejandro le contó a Natalí sobre su condición en Gran Hermano 2011.