martes, 17 de junio de 2008

Susana Giménez con Cacho Castaña y sus mujeres mientras Moria se suspende por Telefe

Hoy Cacho Castaña y sus mujeres en el living de Susana Giménez mientras Moria Casán se suspende por Telefé por su contrato con Ideas del Sur para canal 13 a pesar de lo dicho en tus chimentos argentos según público el sitio puroshow la diva morocha no asistirá al living mañana miércoles.

Ayer estuvo Nicole Neumann hoy martes 17 de junio estará Cacho Castaña con sus mujeres en el Living de Susana Giménez mientras ella es una de su clan desde Pochi Grey hasta Andrea su mujer. Recordemos que el cantante afirmó en "Chiche en vivo" "Salí con Susana cuando ella salía con Monzón" refiriéndose a la diva de los teléfonos. Por otro lado la vedette Moria Casán luego de haber firmado para protagonizar una obra en Carlos Paz con Nazarena Velez a través de su socio Luciano Garbellano no estará en el living de Susana por Telefé como lo confirmamos debido a su contrato con Ideas del Sur dependiente de Canal 13 debido a que es el canal contrincante.

Hoy Cacho Castaña con Susana Giménez y sus mujeres y manaña Susana tendrá a los famosos en el karaoke a pesar de que la television copa el enfrentamiento entre el gobierno y el campo.


Foto del casamiento de Carmen y Leandro en Patito Feo canal 13

Hoy martes 17 de junio se casan Carmén y Leandro en Patito feo por canal 13 la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur tiene una cita importante con boda por Iglesia con una interrupción inesperada esta tarde a las 18 hs a no perderselo. La foto del casamiento de Patito Feo es un adelanto de esta tarde.

Hoy los personajes Carmén (Griselda Siciliani) y Leandro (Juan Darthés) se casarán por iglesia en la tira Patito Feo bajo la producción de Ideas del sur en canal 13 se podrá ver cuando Carmén se casé con su gran amor en una pequeña capilla entre otros personajes estarán Socorro (Fabiana García Lago) Blanca (Gloria Carra), Inés (Marcela López Rey), Ayelén (Virginia Kauffman) entre otros. Mientras Antonella (Brenda Asnicar) se quedará encerrada en su cuarto y no podrá ir a la boda, por otra maldad de Francisca (Verónica Vieyria) y Barbie (Eliana González).

Mientras que la dama de honor será Patito (Laura Esquivel) y Carmén entrará del brazo del mejor amigo de Leandro nada menos que Hernán (Manuel Wirtz). Mientras que al final del enlace una interrupción arruinará el buen momento.

No te pierdas el casamiento por iglesia de Carmén y Leandro en Patito Feo a las 18 horas por canal trece.


Argentina vs Brasil eliminatorias Sudafrica 2010 lo mas esperado en la television

El partido entre Argentina vs Brasil de las eliminatorias sudafrica 2010 se verá en televisión por canal 13 el miércoles a las 21:30 hs es sin duda lo más esperado en la TV con ansiedad a pesar de los duros momentos que vive la enfrenta entre el gobierno y el campo.

El partido de Argentina se verá en canal 13 y para promocionarlo el canal lider mostró imágenes de partidos de argentina anteriores y también de Brasil anticipando lo que será el encuentro de mañana que se realizará en Belo Horizonte donde se jugará la sexta fecha de las eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Basile genera muchisimas expectativas.

Mañana miércoles el partido Argentina vs Brasil sudafrica 2010 a las 21:30 hs por canal 13 no te lo pierdas, lo más esperado de la television argentina en una edición especial.


Cristina Kirchner por cadena nacional a las 17 luego del cacerolazo

Cristina Kirchner habla por cadena nacional a las 17 horas luego de que el pueblo argentino se manifestará anoche con cacerolazos, bocinazos a favor del diálogo del gobierno con el campo.

En el salón Blanco de la Casa de Gobierno hablará Cristina Fernández y todos los programas de television se verán suspendidos mientras que a las 15 hs el ex presidente y titular del partido justicialista Néstor Kirchner brindará una conferencia de prensa en el Hotel Panamericano.

En el Salón Blanco a las 17 hs Cristina Kirchner hablará por cadena de radio y TV mientras que la televisión se verá afectada hasta que terminé su discurso mientras tanto luego del cacerolazo y bocinazos en todo el país de anoche, los ánimos están caldeados.

El campo y el gobierno el conflicto del cual se espera una resolución.


Moria Casan con Susana Gimenez por Telefe mañana

Moria Casán estará con Susana Gimenéz por Telefé mañana miércoles siendo jurado del programa de canal 13 producido por Ideas del sur en el certamen de Bailando por un sueño 2008 podrá pisar el canal competencia por excepción. Recordemos que los días miércoles no se emite el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Este miércoles una diva, la vedette Moria Casán estará en el living de Susana Giménez la diva de los teléfonos donde seguramente contará los detalles de su asociación en teatro con Luciano Garbellano y además como compartirá las funciones de teatro con Nazarena Velez en el verano. Mientras que siendo jurado de Bailando por un sueño 2008 en Ideas del sur por canal 13 se hará sin duda una excepción para que la morocha Moria se presente en Telefé el canal de la competencia.

Además sin duda revelará su sentimiento por el embarazo de Sofía Gala, por lo cual pronto será abuela y en cuanto a lo laboral los pormenores de que la Casán llevará su restó a Villa Carlos Paz en Córdoba donde pondrá una sucursal junto a Luciano Garbellano como socio, sí el amor de Naza.

Recordemos que la noche del miércoles el certamen de Show Match no se emite en la pantalla de canal 13 lo que permite a Moria Casán estar en el living de Susana Giménez mañana.


Los sentenciados de La Lambada en Bailando por un sueño 2008

Anoche se dieron a conocer los sentenciados de La Lambada en Bailando por un sueño 2008 fueron cinco en total la modelo y conductora chilena Kenita Larraín, el actor Marcelo De Bellis, la modelo Belén Tellez, Daniel La Tota Santillán y Verónica Varano con sus soñadores del bailando por canal 13 en Show Match.

La televisión de anoche mostró cacerolazos y bocinazos en protesta gobierno y campo pero igualmente el rating de la noche de sentencias de La Lambada tuvo un alto rating al lado de los demás canales.

Los sentenciados de La Lambada son los siguientes y los puntajes totales de la ronda 9:

Carolina Pampita Ardohain y Nicólas Armengol 7+4+9+9=29
Jorge Ibañez y María Lourdes Sánchez 8+6+8+9=31
Marianela Mirra y Carlos Cruz 7+5+9+8=29
Pablo Ruíz y Vanessa Encina Gotzl 8+5+9+9=32
Karina Jelinek y Pier Fritzsche 10+6+10+10=36
María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar 10+7+9+9=35
Adabel Guerrero y Joel Ledesma 10+5+8+8=31
Sofía Zámolo y Lucas Heredia 8+4+9+8=29
Laura Fidalgo y Miguel Brandán 9+6+10+10=35
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo 10+7+10+10=37
Eunice Castro y Carlos Bernal 10+7+10+10=37
Mónica Farro y Nicólas Scillama 7+4+9+9=29
Kenita Larraín y Martín Whitencamp 7+3+9+8=27 sentenciados
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo 8+4+8+8=28
Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman 6+4+7+6=23 sentenciados
Belén Téllez y Abel Faccini 7+4+8+8=27 sentenciados
Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal 9+6+10+9=34
Carolina Baldini y Paulo Pedernera 9+5+9+9=32
Daniel "La Tota" Santillán y Virginia Dobrich 8+4+7+7=26 sentenciados
Fernanda Vives y Adrián Díaz 9+5+9+8=31
Celina Rucci y Alejandro Gallego 8+5+8+8=29
Sabrina Rokas y Maxi D´Iorio 10+6+10+10=36
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini 8+4+8+8=28
Verónica Varano y Jorde Tajomisski 7+4+8+8=27 sentenciados



Foto gentilileza Ideas del sur

La Lambada tercera gala en Bailando por un sueño 2008 ronda 9

Anoche en la tercera gala de La Lambada en Bailando por un sueño 2008 en la ronda 9 salieron a la pista ocho parejas de famosos y famosas mientras que el mayor puntaje se lo llevó la modelo y actriz Sabrina Rojas mientras que el más bajo puntaje fue para Daniel "La Tota" Santillán y Verónica Varano.

Todos los puntajes de la tercer noche de La Lambada de Bailando por un sueño 2008 en la ronda 9 son:

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 9+6+10+? = 25
Carolina Baldini y Paulo Pedernera: 9+5+9+? = 23
Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich: 8+4+7+? = 19
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 9+5+9+? = 23
Celina Rucci y Alejandro Gallego: 8+5+8+? = 21
Sabrina Rojas y Maxi D’Iorio: 10+6+10+? = 26
Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: 8+4+8+? = 20
Verónica Varano y Jorge Tajomisski: 7+4+8+? = 19



Foto gentileza: Ideas del sur

Fotos de Nicole Neumann con Susana Gimenez en Telefe

Las fotos de Nicole Neumann con Susana Giménez, anoche en el living de la diva de los teléfonos por Telefé, donde mostró su pancita y contó todos los detalles de su boda en la playa con Cubero, de quien espera un hijos, los rumores dicen que es una nena, ya que a ella se le escapó en un momento. La famosa modelo está felíz.

Lejos de su escandaloso matrimonio con Nacho Herrero, ahora la familia felíz de Cubero y Nicole dará sus frutos, por ahora ella se mostró en lo de
Susana Giménez.




Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos gentileza Telefé


Nicole Neumann con Susana Gimenez en Telefe

La modelo Nicole Neumann estuvo con Susana Giménez en su programa en Telefé donde contó todo acerca de su embarazo, su pancita y además la relación con Fabián "El poroto" Cubero mientras que el rating de la diva de los teléfonos cerró con 18.8 lo más bajo desde que comenzó debido a los cacerolazos y protestas en varias provincias del país a favor del diálogo entre el gobierno y el campo.

La pancita de Nicole Neumann embarazada pudo verse en el living de Susana Giménez y la diva le preguntó de todo un poco a la modelo top quien dio detalles de su casamiento con Cubero, el futbolista de quien está esperando un hijo. Además Alejandro Fernandaz en Susana Giménez cantó dos canciones mientras Susana no dejaba de preguntarle detalles a Nicole con respecto a Cubero.

Y la modelo afirmó "El bebé va a nacer dónde estemos en ese momento..." finalmente confirmó que siempre soñó casarse en la playa como lo hizo con El poroto el pasado 8 de mayo en México mientras no quizo hablar de su intimidad con el futbolista.

Nicole Neumann en Susana Gimenéz hablo de su casamiento, de su embarazo, mostró la pancita dando la gran primicia de los detalles en la television argentina con quien es sin duda una diva como Su.


Fuente foto: primiciasya