jueves, 30 de octubre de 2008

Fotos de la novia de Al pacino

Estas son fotos de la novia de Al pacino, es argentina y se llama Lucila Solá artisticamente y su verdadero nombre es Luciana Polak, ella es hija de Federico Polak quien trabajo como vocero del ex presidente Alfonsín.

Al pacino deslumbró con su nueva novia argentina, es modelo y actriz.


Fallecio el presidente de Boca Juniors

El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio falleció hoy a causa de un infarto de miocardio, no será velado y la familia pidió que se done el dinero de flores a Unicef.

Mañana a las 14hs se realizara en Parque campanario el entierro de Pompillio, y el club tendrá dos días de duelo en honor a su presidente. Aún no se sabe el destino de Boca de manera institucuonal, aunque está quedando en segundo plano por la impactante noticia.

Todo Boca está conmocionado por el fallecimiento de Pedro Pompilio quien el pasado 1 de junio del corriente año había asumido el cargo que ocupaba en el club de Boca, su mandato concluía recién en el año 2011.

Alguién muy respetado y halagado por ser sensible y de perfil bajo pero por la lado profesional logró que Riquelme vuelva.

Nuestras condolencias a toda la familia de Pedro Pompilio. Recordemos que no se aceptan ofrendas florales sino la donación respectiva a Unicef.


Cambios de horario en la television argentina

Luego del ambos canales termino de "Vidas robadas" y también el final próximo de "Patito Feo"Telefé y canal 13 modifican su grilla de programación en la pantalla chica de la TV argentina.

Recordemos que el miércoles al término de Susana Giménez comienza en Telefé "Los exitosos Pells". Por otro lado en canal 13 hay mucha expectativa porque el lunes se verá el capítulo final de Patito Feo.

Tanto hoy como mañana desde las 17.30hs irán capítulos especiales de Patito Feo terminando a las 19hs mientras que luego comienza "Valentino, el argentino" pero la tira argentina-colombiana el lunes será emitida de 18 a 18:30hs seguida del final de "Patito Feo" que solamente durará media hora. Mientras que finalmente "Atracción x4" irá a las 19hs.

Finalmente "Una familia especial" no se repone más por bajo rating mientras que en su lugar irá a las 17hs el ciclo "Detrás de la magia" por canal 13.

Telefé hoy repondrá el espacio vació de "Vidas robadas"por "Un tiempo después" y al terminar "Cárceles" mientras que el viernes se verá una película y el lunes CQC como habitualmente.

La grilla de la televisión argentina se verá modificada tanto esta semana como la próxima ante estrenos y finales de diferentes programas en canal 13 y Telefé.


Foto de la novia de Tevez

Esta es la foto de la novia de Carlos Tévez sin embargo una foto juntos circula por toda internet luego de que los paparazzis lo descubrieran con la rubia.

Se llama Mariana Paesani tiene alrededor de 25 años y fue escrachado junto a Tévez, sin embargo se sabe que a los eventos el jugador va con su esposa Vanesa y su pequeña hija. La rubia hace la promoción en el programa Crono Taller TC en el programa El Garage TV todos los miércoles.

El jugador festejó el triungo del partido del Manchester United, paseando de la mano con la rubia y cenando para luego irse en el auto Bemtley blanco. Así lo informó el diario británico News of the World.
Foto de la nueva novia de Tévez. Otro escándalo y chimento argentino.


Foto fuente revista Crono

Video promo "Los exitosos Pells"

Anoche "Los exitosos Pells" anunciaron su debut con un video promo en el corte que anunciaba el último episodio de "Vidas robadas". En formato informativo contaron que los exitosos comienzan el miércoles 4 de noviembre.

Justo al término de Susana Giménez comienza en Telefé "Los exitosos Pells". Mira el video de la promo.


Pipo Cipolatti en Susana Gimenez

Anoche estuvo Pipo Cipolatti en el living de Susana Giménez y hablaron sobre la salud de Charly García. El amigo del rockero confesó que no le gusta nada el tratamiento al que lo someten a García. También hablaron de Diego Maradona como el DT de la selección argentina.

Susana afirmó que esta bien que Charly se este tratando por su adicción al alcohol y a las drogas mientras que Pipo quiere que sólo sea felíz como el quiera. Además afirmó que el rockero nacional está con cuatro médicos y un patrullero afuera de la quinta de Luján que es de Palito Ortega, donde se aloja.

Además el cantante no piensa que Charly este mejor con kilos de más, mejor corte de pelo y dientes nuevos y que además debe tener mucho sueño por los sedantes que le dan.

Pipo Cipolatti no pudo hablar mucho de Charly ya que ni siquiera puede verlo mientras que Susana Giménez quiere tenerlo en su programa.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


El final de "Vidas Robadas" en el Teatro Opera

El final de "Vidas robadas" llegó a picos de rating de 33.1 mientras que la previa de la alfombra roja fue impactante, todos los actores se mostraron muy emocionados. El público colmó el Teatro Opera.

La novela muestra la trastienda de la trata de personas un tema para tomar conciencia y pedir justicia.

Soledad Silveyra y Facundo Arana y Mónica Antonópulos como los protagonistas de la novela de Telefé se mostraron agradecidos y felices por este éxito. Mientras que el actor Adrián Navarro fue muy aplaudido y se quebró ante el público. Cada unos de los actores pidieron justicia y la toma de conciencia de la sociedad ante la trata de personas.

Mónica Antonópulos se mostró agradecida y felíz con su personaje de Ana en la novela. Estuvieron todos desde China Zorrilla, Virginia Innocenti, Matías Bodofio, Juan Gil Navarro, Sofía Eliot mientras que Jorge Marrale se unió tarde y muchos más. Facundo Arana cree que fue el mejor trabajo que tuvo el de "Vidas Robadas" incluso fue el director artístico del canal Claudio Villarruel el que se arrepintió de no haber hecho el final en el Luna Park ante la gran convocatoria.

Foto Vidas Robadas gentileza primicias ya

Video final de "Vidas robadas"

Este es el video del final de vidas robadas, los últimos momentos de la novela de Telefé que se despidió a lo grande en el Teatro Opera de la mano de los actores y el público.

Con un impresionante despliegue la novela que tocó de cerca el tema de la trata de personas llegó a su fin.