jueves, 30 de octubre de 2008

Cambios de horario en la television argentina

Luego del ambos canales termino de "Vidas robadas" y también el final próximo de "Patito Feo"Telefé y canal 13 modifican su grilla de programación en la pantalla chica de la TV argentina.

Recordemos que el miércoles al término de Susana Giménez comienza en Telefé "Los exitosos Pells". Por otro lado en canal 13 hay mucha expectativa porque el lunes se verá el capítulo final de Patito Feo.

Tanto hoy como mañana desde las 17.30hs irán capítulos especiales de Patito Feo terminando a las 19hs mientras que luego comienza "Valentino, el argentino" pero la tira argentina-colombiana el lunes será emitida de 18 a 18:30hs seguida del final de "Patito Feo" que solamente durará media hora. Mientras que finalmente "Atracción x4" irá a las 19hs.

Finalmente "Una familia especial" no se repone más por bajo rating mientras que en su lugar irá a las 17hs el ciclo "Detrás de la magia" por canal 13.

Telefé hoy repondrá el espacio vació de "Vidas robadas"por "Un tiempo después" y al terminar "Cárceles" mientras que el viernes se verá una película y el lunes CQC como habitualmente.

La grilla de la televisión argentina se verá modificada tanto esta semana como la próxima ante estrenos y finales de diferentes programas en canal 13 y Telefé.


No hay comentarios: