sábado, 8 de agosto de 2009

Fotos del cumpleaños de la Tota Santillan

Estas son las fotos del cumpleaños de La Tota Santillán en una disco porteña llamada La France, el animador tropical estuvo junto a su novia y algunas amigas mediáticas que dieron que hablar por sus looks.

Un año más para el animador Daniel "La Tota" Santillán quien siempre se ve inmerso en discusiones mediáticas con su ex Fernanda Vives, el tiene novia y festejó su cumpleaños con ella. Algunas de las famosas que compartieron este grato momento fueron Nazarena Velez muy cambiada con el cabello oscurecido y luciendo una nueva figura que de a poco va mejorando.

Además las mellizas xipolitakis fueron parte del festejo, con una onda y look gatunos impactaron, mientras que Natacha Jaitt también se sumó a los festejos mostrandose con un atuendo bastante atrevido. Otros invitados fueron Ximena Capristo, Waldo Navia, Gustavo Conti, Sergio Gonal, Roberto Piazza, el mago Black, Mariano Iúdica.

Revista Pronto publicó las fotos del cumpleaños de"La Tota" Santillán festejando en el boliche La France con sus amistades mediáticas y su novia.




Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Tania Luna y Gerardo Sofovich

Tania Luna será una chica Sofovich, quizás muy pronto, la única travesti con DNI femenino en la Argentina quizás cumpla su sueño de ser famosa, y levanté popularidad ocupando un lugar vacío en las tablas que dejó Florencia de la V.

Los chimentos indican que Tania Luna trabajará con Gerardo Sofovich en teatro, en la temporada del verano de 2010 en Carlos Paz. Luego de una entrevista la ansiedad de la futura promesa sobre las tablas es enorme. El miércoles tuvo una reunión con el productor teatral y aún no han firmado ningún contrato pero se espera que pronto lo hagan.

Tania Luna afirmó "Yo siempre quise trabajar con Gerardo, estoy muy ilusionada aunque aún no se sabe qué pasará. En nuestra primera reunión me impactó. Me pareció un señor muy seductor y carismático".

¿Será Tania Luna la nueva figura de Gerardo Sofovich en la temporada teatral del próximo 2010?.




Soledad Pastorutti celebra el Dia del niño

En canal 7 de podrá ver este domingo una edición especial con Soledad Pastorutti celebrando el Día del niño con "Ecos de mi tierra" con varios invitados especiales.

Recordemos que para esta fecha tan especial como es el Día del niño, varios canales se hacen eco a la solidaridad y a los programas especiales, justamente para homenajear a los niños en su día. Y esta vez "La Sole" en "Ecos de mi tierra" tendrá a tres invitados especiales como Piñón Fijo, Luis Pescetti y Magdalena Fleitas, cantarán y conversarán con la cantante y conductora.

En canal 7 programa especial por el Día del niño, este domingo habrá varias emisiones de homenaje de los famosos para los más pequeños.








"El musical de tus sueños" en Showmatch

"El musical de tus sueños" comienza el 24 de agosto en Showmatch, el nuevo segmento de coreografías del programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

La lista de figuras famosos y famosas que serán parte de "El musical de tus sueños" sería la siguiente: Flavia Palmiero, Dallys Ferreira, Fabián Gianola, Nicole Neumann, Rocío Guirao Díaz, Tití Fernández, Laura Oliva, Miguel Angel Cherutti, Vanina Escudero, Iliana Calabró, Silvina Escudero, Nazarena Velez, Silvina Luna y Matías Alé, Natalia Fassi, Miguel Ángel Cherutti y muchos más.

En "El musical de tus sueños" los equipos competidores deben mostrar sus cualidades artísticas y cada grupo estará compuesto por profesionales del canto, baile y un famoso que deberá lucirse para que sus compañeros continuen en el show.

El jurado podría estar integrado por los siguientes famosos Enrique Pinti y el periodista Oscar "El Negro" Oro, aunque no estarían confirmados.

Pronto por El Trece "El musical de tus sueños" el nuevo certamen de Showmatch donde participarán los famosos.