miércoles, 5 de noviembre de 2008

La foto del hijo de Anita Martinez

Esta es la foto del bebé de Anita Martinez se llama Lorenzo Parodi y fue el sitio de espectáculos y chimentos argentinos Primiciasya en tener la exclusiva.

Fuente foto bebe anita martinez primiciasya

Hoy miercoles comienza el "Aquadance"


Hoy no te pierdas a las 22:30hs por canal 13 el comienzo del Aquadance con la apertura de Luciana Salazar para luego continuar con la modelo Pampita estrenando la nueva performance y cerrando la esperada gala Daniel La Tota Santillán.

Canal 13 se prepara para comenzar la nueva coreografía de Showmatch que creó muchísima expectativa, hoy por fin podrás ver a Pampita en el aquadance y para finalizar al conductor tropical Daniel La Tota Santillán que creemos que estará bien cuidado para la performance. Cuando termine la emisión tan esperado seguramente las fotos del aquadance serán muy buscadas.

Gran revuelo causó cuando se supo que la apertura iba a estar a cargo de Luciana Salazar en el Aquadance, practicó demasiado como la perfeccionista que es y esta noche la vedette mostrará sus dotes en los piletones.


Sin duda los miércoles Showmatch no sale al aire pero esta será una edición especial, recordemos que Telefé hoy se juega la carta mayor, y salen al aire "Los Exitosos Pells" y nada mejor que enfrentarlo con el Aquadance en mano.

Hoy comienzan Los Exitosos Pells

Hoy comienzan Los Exitosos Pells, al término de Susana Giménez la tan promocionada tira de Telefé hará su debut esperando un alto rating con Carla Peterson y Mike Amigorena como protagonistas.

Cuenta la historia de un matrimonio conductores de noticia, una pareja por conveniencia entre Sol (Carla Peterson) y su esposo Martín Pells (Mike Amigorena) quien tiene una fachada y no es como se muestra en la vida pública, es un personaje armado por el dueño del canal Franco Andrada (Hugo Arana). Todo se complica cuando Martín muere accidentalmente y será reemplazado por un actor desempleado que deberá ocupar su lugar, lo que dará pie a confusiones.

El resto del elenco de Los Exitosos Pells está compuesto por Andrea Bonelli, Hugo Arana, Diego Ramos, Walter Quiroz, Diego Reinhold, Claudia Fontan y Mirta Busnelli, junto con distintos invitados cada semana.

No te pierdas al término de Susana Giménez el debut de Los Exitosos Pells por Telefé.


Adelanto "Don Juan y su bella dama": la huida de Rafael

Hoy 5 de noviembre como adelanto de "Don Juan y su bella dama" Rafael (Raúl Rizzo) se escapa del altillo donde Serena (Isabel Macedo) lo tiene encerrado.

Rafael quiere vengarse y consigue escaparse y logra salir de la casona para poner en marcha sus planes.

Cuando Serena se entera de la huida de su esposo se desespera asumiendo que su vida corre peligro y entonces le pide ayuda a Franco (Benjamin Vicuña) para volver apresar a Rafael, quien tuvo la gran idea de llevarse al hijo de Eugenia (Mónica Scapparone).

No te pierdas hoy miércoles "Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 14:15hs.


Video caida Rocio Marengo en Patinando

Este es el video de la caida de Rocio Marengo en "Patinando por un sueño 2008" en la performance accidentada de cuarteto, donde tan sólo recibió 23 puntos del jurado.


Santiago Almeyda eliminado de "Patinando por un sueño 2008"

El ex gran hermano Santiago Almeyda fue eliminado del certamen de "Patinando por un sueño" con el 30,3% de los votos del público mientras que Leonardo Tu Sam continúa en el certamen al recibir el 69,7% de los votos a su favor.

Fotos Pamela David en el living de Susana Gimenez

Fotos de la modelo Pamela David en el programa de Susana Giménez donde tanto la morocha como la diva de los teléfonos hablaron de cirugías de lolas y algunas cuestiones de mujeres.

La modelo y vedette confesó que tiene muchas ganas de tener un bebé nuevamente pero por cuestiones laborales no puede hasta el año que viene. El personaje de Miguel Del Sel "La Tota" le puso la cuota de humor a la entrevista. Contó además que Bruno Labaque su marido se encuentra en Córdoba y ella en Buenos Aires pero viajan una vez cada uno para verse.

Fotos de Pamela David con Susana Giménez ambas impecables.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


El casamiento de Florencia de la V en revista gente

Las fotos del casamiento de Florencia de la V en revista gente se vieron en varios medios como exclusividad de una de las bodas más importantes de famosos donde la vedette estrella de Gerardo Sofovich se casó con Pablo Goycochea.

Algunas frases de Florencia de la V en revista gente son las siguientes:

"Así me prepare para la noche más importante de mi vida"
"Creo que mi vida es como una telenovela y éste un gran capítulo"
"La gente me estaba esperando para saludarme con pañuelos blancos, como yo les había pedido que me recibieran".

Las fotos del casamiento de Flor de la V en revista gente lucen impecables en una noche que la vedette superó sus expectativas y cumplió su sueño. Fue esta revista la que tuvo la exclusiva y muestran las fotos de la ceremonia de Florencia de la V junto a Pablo, además de contar detalles de la superfiesta de la vedete.

Flor, sabés que te amo, y es para toda la vida”, no dudó Pablo, al momento de colocarle la alianza. “Pablo Goycochea, yo Florencia de la V, te digo que te amo con toda el alma. Si me pidieras el corazón, te lo daría hoy mismo y para siempre” fueron las palabras de la ceremonia del sábado 1 de noviembre.

También se lucieron las fotos de la ceremonia de Florencia de la V con Jorge Ibañez amigo y diseñador como maestro y el que los declaró marido y mujer.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos Florencia de la V casamiento exclusivas revista gente
Enlace revista gente



Video Diego Maradona como DT conferencia de prensa

Video de la conferencia de prensa cuando Diego Maradona asumió oficialmente como Director Técnico de la Selección de Fútbol Argentina. Además de afirmar que para el era un sueño cumplido, agradeció a su familia y se escucharon las palabras de Grondona a Bilardo y al diez.

Ayer por la tarde se brindó la conferencia de prensa brindada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para presentar oficialmente a Diego Armando Maradona como el Director Técnico de la Selección Argentina y también como secretario de la función a Carlos Bilardo.

Lo más jugoso y una de las noticias más esperadas fue la lista de jugadores para el partido del 19 de noviembre frente a Escocia que fue la siguiente:

Arqueros:
Carrizo, Juan Pablo
Romero, Sergio

Defensores:
Burdisso, Nicólas
Coloccini, Fabricio
Demichelis, Martín
Díaz, Daniel
Zanetti, Javier
Heinze, Gabriel

Volantes:
Di María, Angel
Gago, Fernando
Rodríguez, Maximiliano
Mascherano, Javier
González, Luis
Gutierrez, Jonás
Sosa, José

Delanteros:
Aguero, Sergio
Denis, Germán
Lavezzi, Ezequiel
López, Lisandro
Tévez, Carlos





Teatro en Carloz Paz presentacion en la FIT

Ayer se presentaron los elencos de las obras de Teatro en Carlos Paz en el stand de la Feria Internacionl de Turismo, donde estuvieron los famosos actores, vedettes y figuras del espectáculo que formarán parte del verano espectácular.

Estuvieron presentes figuras y famosos tales como Moria Casán, Nazarena Velez, Luciano Garbellano, Belén Francese, el Turco Naim, Juan Acosta, Mercedes Carreras, Emilio Disi, Guillermo Bredeston, Rodolfo Ranni, Carlos Rotundo, Esteban Bam Bam Morais, Nora Carpena, Carolina Papaleo, Irma Roy, Marta González, Dorys del Valle, Luciana Ulrich y Jorge Corona con sus chicas.
Algunas de las obras más destacadas son What Pass? Carlos Paz, Flores de Acero, La Jaula de las locas, La Risa es Bella, Jorge Corona y sus chicas.


Foto elenco Carlos Paz gentileza primiciasya

Demichelis demandara al cirujano

Martín Demichelis demandará al cirujano plástico Cristián Perez Latorre negando usar botox como dijo el profesional. El jugador dice que el nunca se inyectó botox y que los dichos del anterior son a causa de una venganza contra su novia Anderson.

El jugador de la Selección Argentina explico a un diario "Es rídiculo. No llevo pendientes, ni "piercing" ni tatuajes. ¿Y justamente yo voy a inyectarme bótox?". Esto surgió a raíz de las revelaciones de un cirujano que dijo que el jugador para estar impecable antes de cada partido usaba esta sustancia en sus labios y rostro.

Luego de las polémicas declaraciones de Perez Latorre hicieron que finalmente Demichelis diga que no usa botox y demandará al profesional que habló de los tratamientos de los famosos.