miércoles, 5 de noviembre de 2008

El casamiento de Florencia de la V en revista gente

Las fotos del casamiento de Florencia de la V en revista gente se vieron en varios medios como exclusividad de una de las bodas más importantes de famosos donde la vedette estrella de Gerardo Sofovich se casó con Pablo Goycochea.

Algunas frases de Florencia de la V en revista gente son las siguientes:

"Así me prepare para la noche más importante de mi vida"
"Creo que mi vida es como una telenovela y éste un gran capítulo"
"La gente me estaba esperando para saludarme con pañuelos blancos, como yo les había pedido que me recibieran".

Las fotos del casamiento de Flor de la V en revista gente lucen impecables en una noche que la vedette superó sus expectativas y cumplió su sueño. Fue esta revista la que tuvo la exclusiva y muestran las fotos de la ceremonia de Florencia de la V junto a Pablo, además de contar detalles de la superfiesta de la vedete.

Flor, sabés que te amo, y es para toda la vida”, no dudó Pablo, al momento de colocarle la alianza. “Pablo Goycochea, yo Florencia de la V, te digo que te amo con toda el alma. Si me pidieras el corazón, te lo daría hoy mismo y para siempre” fueron las palabras de la ceremonia del sábado 1 de noviembre.

También se lucieron las fotos de la ceremonia de Florencia de la V con Jorge Ibañez amigo y diseñador como maestro y el que los declaró marido y mujer.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fotos Florencia de la V casamiento exclusivas revista gente
Enlace revista gente



No hay comentarios: