miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hoy miercoles comienza el "Aquadance"


Hoy no te pierdas a las 22:30hs por canal 13 el comienzo del Aquadance con la apertura de Luciana Salazar para luego continuar con la modelo Pampita estrenando la nueva performance y cerrando la esperada gala Daniel La Tota Santillán.

Canal 13 se prepara para comenzar la nueva coreografía de Showmatch que creó muchísima expectativa, hoy por fin podrás ver a Pampita en el aquadance y para finalizar al conductor tropical Daniel La Tota Santillán que creemos que estará bien cuidado para la performance. Cuando termine la emisión tan esperado seguramente las fotos del aquadance serán muy buscadas.

Gran revuelo causó cuando se supo que la apertura iba a estar a cargo de Luciana Salazar en el Aquadance, practicó demasiado como la perfeccionista que es y esta noche la vedette mostrará sus dotes en los piletones.


Sin duda los miércoles Showmatch no sale al aire pero esta será una edición especial, recordemos que Telefé hoy se juega la carta mayor, y salen al aire "Los Exitosos Pells" y nada mejor que enfrentarlo con el Aquadance en mano.

No hay comentarios: