domingo, 24 de octubre de 2010

Las fotos de Matias Ale y Coki en Paraguay

Las fotos de Matías Alé y Coki en Paraguay, el actor invitó a la cordobesa al programa que conduce en dicho país y se los pudo ver juntos y felices, el romance es un chimento o una realidad, no lo sabemos.

Coki viajó a Paraguay con Matías Alé para participar del programa que conduce el argentino allí, el ciclo se llama "M, a ganar" y la cordobesa quien intentó siempre conquistar a Marcelo Tinelli, aceptó la propuesta y no paró de firmar autógrafos y recibir el saludo y cariño de la gente.

Matías Alé y Coki enfrentan rumores de romance, y además el cómico se encuentra en una etapa díficil de su vida, ya que afronta con las denuncias de su ex la vedette Silvina Escudero, quien lo trató de violento y golpeador ante las cámaras de Showmatch en el Bailando 2010.
 
Fotos de Matías Alé y Coki en Paraguay.












Moria Casan lloró en Sabado Show

La vedette Moria Casán lloró en cámara en el programa Sábado Show, se quebró cuando tuvo que recordar al padre de su hija Mario Castiglione.

Homenajeada en Sábado Show Moria Casán recordó al padre de su hija, Mario Castiglione, y se largo a llorar en cámara, la vedette realmente sorprendió con una imagen poco habitual en ella. No dejó de mencionar la emoción de Sofía Gala cuando ella le perdonó todo lo que pasó.

Moria Casán afirmó "Creo que es la segunda vez que lloro" luego de recordar aquel momento cuando se reconcilió internamente con Castiglione, ya el desaparecido padre de su hija Sofía Gala, además comentó la charla que tuvo con ella en ese momento. Y además afirmó respecto a el "Nunca le dio nada a Sofía más que su amor". Sin duda será duramente criticada.

Pero es raro ver a Moria Casán en este estado, ya que siempre la vemos en televisión verborrágica y acusando o hablando duramente de famosos o distintos personajes del momento. Siempre es dura para con los demás, pero esta vez Moria Casán se quebró y lloró en el programa Sábado Show.




El show del viernes de Chayanne en Buenos Aires

A los que asistieron al show del jueves de Chayanne en Buenos Aires 21 de octubre a algunos les devolvieron las entradas, pero el show del viernes de Chayanne en Ferro estuvo mejor.

Chayanne tuvo un mal show la noche del jueves en Ferro, así por lo menos lo confirmaron todos los que asistieron, obviamente gran mayoría de público femenino, el recital duró poco y el sonido dejó que desear, sin mencionar que una pista saltó y la voz del actor quedo entre la misma. 

El recital de Chayanne de la noche del viernes fue distinta y ante 15 mil fans demostró su baile y carismo, a lo largo del concierto hizo un mix de temas movidos, canciones bailables con algunas baladas como "Una vida sin ti", "Besos en la boca", "Amor de contrabando" y "Nadie te amará".

Esta vez cantó casi dos horas durante el show, y cuando tuvo que referirse al público argentino afirmó que nuestro país es una tierra maravillosa y que las mujeres argentinas son guapas y calientes, pero del imprevisto mal show de la noche del jueves no dijo nada, aunque se sabe que muchas que llegaron a criticarlo obtuvieron nuevas entradas.

Algunos famosos y famosas que estuvieron en el VIP para ver a Chayanne fueron Mercedes, la hija de Susana Giménez, su tio Patricio Giménez, Andrea del Boca, Claribel Medina, José María Listorti, Alejandra Darín y Silvina Escudero.


El Show de Chayanne del viernes en Buenos Aires fue mucho mejor que el del jueves que incluso el artista fue abucheado, algunos pudieron obtener una nueva entrada.



Diego Perez reemplaza a Carlos Calvo en Taxi

Diego Pérez reemplaza a Carlos Calvo en la obra de teatro Taxi, luego de que Carlin sufriera un ACV el será el encargado de cubrir el rol del actor como protagonista.

El ex humorista de Tinelli y actual participante y co-conductor de "Sabor a mí" emocionado afirmó ante las cámaras que el productor Javier Faroni lo eligió para reemplazar al actor Carlos Calvo en la obra Taxi, recordemos que lamentablemente el esposo de Carina Galucci tuvo un ACV al igual que años atrás y no se sabe cual será su recuperación.

Toda la colonia artística argentina espera que Carlos Calvo se recupere de su accidente y que vuelva a ser el mismo de antes, no es la primera vez que el ex Amigos son los amigos, tiene un suceso como este, ya que hace diez años sufrió un ACV pero del otro lado del cerebro. Ahora a pedido de la esposa de Calvo, la obra va a continuar.

Diego Pérez reemplazará a Carlos Calvo como protagonista en la obra Taxi bajo la producción de Javier Faroni.