sábado, 23 de octubre de 2010

El escandalo por el show de Chayanne en Buenos Aires del jueves

Otro escándalo sucedió en el show de Chayanne en Buenos Aires, este jueves 21 de octubre, el recital duro poco y la gente se quejó no sólo sintiéndose estafada sino defraudada con el músico.

Parece que los fanaticos y fanaticas de Chayanne no tienen suerte con los recitales que brinda en la Argentina, el jueves el público casi todo femenino se hizo cita en el estadio de Ferro para ver al puertorriqueño y disfrutar de su música, el espectáculo fue corto, hubo graves problemas de sonido e incluso de organización.

Hubo comentarios de personas que asistieron al recital de Chayanne que afirmaron "Pagué $550 una vip platino y no se ve nada", las pantallas tapaban el escenario, la gente se paraba y esto dio cuentas de la mala organización. Luego Chayanne cantó tan sólo 18 canciones siendo la mayoría temas movidos mientras que los lentos se hicieron desear. Durante el tema "Tú boca" el sonido se entrecortó y la pista estuvo por encima de la voz de Chayanne.

Según "Crónica" el recital del jueves de Chayanne duró poco más de una hora y los problemas de sonido fueron terribles, algunas afirmaciones de fanáticas fueron "Nos robaron", "Injusticia", "Chayanne nos hubiera dicho que no podía cantar".



No hay comentarios: