miércoles, 14 de septiembre de 2011

Peter y Paula Chaves fotos y tapa de la revista Gente

Una de las parejas más mediáticas la de Peter Alfonso y Paula Cháves hicieron una producción de fotos para la revista Gente y también fueron portada de la misma. 

revista gente
Ambos contaron acerca de la pareja y los planes que tienen en el futuro, los rumores y chimentos sobre un casamiento de la pareja están a la orden del día, pero en cuanto sale el tema es el mismo Peter que afirma:
"Nosotros hablamos más de los hijos que del casamiento. Yo me muero de ganas de quedarme alguna noche a dormir ahí, para cambiar un poquito, pero nunca me invita. No sé qué pasa con su casa, qué esconderá"
Ya podemos decir que la pareja que salió de Showmatch y de Bailando por un sueño está consolidada, aunque algunas personas siguen pensando que sólo buscan prensa y que está todo armado.Y en cuanto a Paula no dudó en afirmar: 
"Para ir a dormir me pongo una musculosita, una tanga y me rocio el cuerpo con una loción para el cuerpo. Bueno; también me pongo una férula dental, porque de noche sufro de bruxismo".
Una sensual producción en revista Gente de Peter Alfonso y Paula Cháves.

Foto del nuevo look de Gonzalo Heredia

El nuevo look de Gónzalo Heredia, el actor retocó su corte de pelo para darle vida al nuevo personaje que debe interpretar. 



Convertido hace poco en papá, no deja de arrancar suspiros en las mujeres, todo un galán mirá la foto de Gónzalo Heredia con nuevo look.