domingo, 24 de febrero de 2008

El cumpleaños de Mirtha Legrand



Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

El cumpleaños de Mirtha Legrand fue un festejo impresionante en un salón del hotel Costa Galana donde asistieron 600 personas para disfrutar shows en vivo y sorteos, a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

En el festejo de la diva de los almuerzos se recaudaron unos $450 mil pesos con el valor de las entradas. Los premios que fueron sorteados fueron varios, entre ellos, un auto cero kilómetro, obras de arte, joyas y viajes donación de famosos y varias empresas.

Según la Legrand la pregunta nacional es ¿Cuántos años cumple? pero ella afirmó ser atemporal y así en forma divertida habló sobre sus años, mientras el Show estuvo a cargo de el mago Emanuel, Miguel Angel Cherutti con el elenco de Inolvidable. Mirtha lució tres cambios de ropa. Gino Renni condujo el evento y presentó otros shows como a Claudia Fernandez, Gladys Florimonte como Zulma, Luciana Salazar, Cecilia Milone, Iliana Calabró, Cacho Castaña y Celina Rucci entre otros.

"La chiqui" le deseó lo mejor  a Goldi su hermana gemela y a su hija y nietos y afirmó sentirse muy querida y halagada aunque su vida fue difícil por la pérdida de dos seres queridos, esposo e hijo. 

Jennifer Lopez fue mamá de mellizos

Jennifer López fue mamá de mellizos este viernes en Long Island, New York. López fue mamá de una niña y de un niño. La niña nació a las 12:12 am y pesó 2.400kg mientras que el niño a las 12:23am y pesó 2.700 kg.

Los mellizos de Jennifer y Marc Anthony son primogénitos de Jennifer mientras que para el latino no, ya que tiene tres hijos de una relación anterior. Ambos están felices y encantados así lo afirmó Fields el manager de la cantante. Según la prensa internacional López recibirá de la revista "People" hasta seis millones de dólares por las primeras fotos de los mellizos luego de su reciente nacimiento.

Recordemos que la cantante tardó demasiado en dar la noticia de su embarazo aunque ya se especulaba. Fue durante una actuación de ella en Miami que afirmó "Marc y yo esperamos un bebé" obvió decir que eran dos, lo cual fue asegurado por el padre de la actriz y cantante puertorriqueña.

Florencia Bertotti embarazada de un varón

Florencia Bertotti está embarazada de cinco meses y el chimento es que espera un varón con Guido Kaczka.La actriz se encuentra felíz por su primer hijo en camino. Anoche asistieron al casamiento del hermano de Guido y Bertotti lució su incipiente panza.

Anoche a las 22:30 el hermano de Guido, Emiliano Kaczka se casó y ellos asistieron al festejo en el salón Plaza Salguero, donde no dejaron de ovacionar los bailes tradicionales judíos ni el Carnaval Carioca. Casi a la mañana la pareja de actores dejaron la fiesta.

Un año después de haberse casado Bertotti espera un varón, además se tomó un 2007 sin trabajar en TV luego de su éxito en Floricienta uno y dos comenzará a transitar el nuevo camino de ser madre.

 

Nota relacionada

Florencia Bertotti embarazada?