viernes, 30 de septiembre de 2011

Otro escandalo para Ricardo Fort, Paloma

Otro escándalo para el millonario chocolatero Ricardo Fort, ahora aparece su tía Paloma Fort, quien afirma que nunca le dieron el dinero que le corresponde por ser hija reconocida de Felipe Fort y nada más y nada menos que Aschira.



Paloma Fort tiene 42 años y vive en Inglaterra, como ella dice cuida chicos pero reclama parte de la herencia de Felipe Fort, que según ella dejó un patrimonio de más de mil millones de dólares, afirmó que siempre la familia la dejó de lado y nunca se hicieron cargo de nada. "Yo soy hija del segundo matrimonio de mi padre. Mi padre era separado de su primera esposa,no había ley de divorcio en ese momento, se casó con mi madre vía México que en ese momento era válido". 

Según Aschira, le habían dejado un departamento en Recoleta. El reclamo es afectivo y material, y lo está haciendo hace más de un año pero los papeles de sucesión de su padre no aparecen. Con respeto a su madre afirma que no soportó los abusos físicos ni psicológicos y le dio asco escuchar como la nombraba sólo con tal de salir en la televisión. Paloma Fort otro escándalo para Ricardo, el chocolatero.


Escandalos y mas chismes de Ashton Kutcher y Demi Moore

La supuesta pelea y separación y chimes sobre Ashton Kutcher y Demi Moore y todo lo que escribieron los famosos actores en su Twitter es noticia desde hace días.



Que un día antes de su aniversario Kutcher estuvo con otra mujer, eso lo dijo la revista Star, el actor no dejó pasar la oportunidad para desmentirlo y afirmó "Creo que Star llamándome infiel se puede calificar como difamación. Espero que mis abogados estén de acuerdo" Y no dudó en agregar "Revista Star, no debés estar detrás de la libertad de prensa cuando estás escribiendo ficción".

A todo esto y los dichos de Ashton su mujer afirmó "Buen punto mi amor". Según tal revista la pareja estaría a punto de separarse por una rubia de 23 años que habría pasado una noche de amor con su marido. 


Más escándalos de actores, chismes internacionales, Ashton Kutcher y Demi Moore.